FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EUROESPERA

Eurovisión 2018: Yulia Samoylova sigue esperando ser confirmada como representante de Rusia

Un medio ruso asegura que la cantante rusa espera ir porque ir al certamen musical europeo es el sueño de su vida.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 31 Julio 2017 10:45

Programa relacionado

El Festival de Eurovisión 2018 está en marcha y ya son muchos los países que están calentando motores de cara al próximo certamen que se celebrará en Lisboa. Uno de ellos es Rusia, que en los últimos meses no ha parado de acaparar titulares en torno a si Yulia Samoylova será su representante.

Philip Kirkirov junto a Yulia Samoylova

Philip Kirkirov junto a Yulia Samoylova

Cabe recordar que Channel One, la cadena pública rusa, comunicó que el país no iba ni a participar ni a emitir el Festival de Eurovisión 2017 después de que se le prohibiera la entrada a su representante, Yulia Samoylova, a Ucrania. Ante tal panorama, el jefe de la delegación rusa aseguró que la cantante acudiría a la próxima edición del certamen.

Cuatro meses después de ese anuncio, el medio ruso Life asegura que la interprete de "Flame Is Burning" no ha recibido una confirmación oficial de que vaya a acudir a Lisboa. "Yulia nunca ha estado en Portugal. Por supuesto que a ella le gustaría ir porque actuar en el Festival de Eurovisión es el sueño de su vida", recoge el medio. Asimismo, también añaden que Samoylova está ocupada con su carrera y que no tiene preparada ninguna canción para Eurovisión 2018.

¿Volverá Sergey Lazarev a Eurovisión?

Por otra parte, hasta que se confirme finalmente quién será el abanderado ruso en el certamen musical europeo, son muchos los rumores que señalan a que Sergey Lazarev podría regresar al concurso. El intérprete de "You're The Only One" representó al país en 2016 y se quedó a las puertas de la victoria, quedando como favorito del televoto.

En una entrevista concedida al medio eurovisivo Wiwibloggs, el ruso asegura que no sabe si acudirá a Lisboa el próximo mes de mayo de 2016. "Estuve grabando mi videoclip en Portugal y me hicieron muchas preguntas: '¿Por qué estás en Portugal? ¿Tiene algo que ver con Eurovisión?'. ¿Queréis que vaya? Bueno, para ser honestos no lo he decidido aún porque para ir a Eurovisión hay que tener una canción. Pero me hace muy feliz seguir teniendo fans después de mi actuación en 2016 y que todo el mundo me pregunte", cuenta Lazarev al medio citado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series