FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

"VIVA ESPAÑA"

'Sábado Deluxe': Sonia Monroy pide disculpas por el gran enfrentamiento con María Patiño

La actriz atacó a una cámara y salió enfurecida del plató de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Julio 2017 13:30 | Última actualización: Lunes 31 Julio 2017 13:30

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

María Patiño vivió uno de los momentos más sorprendentes de su carrera cuando vio a Sonia Monroy salir enfurecida del plató de 'Sábado deluxe' el pasado 29 de julio. La actriz se enfadó muchísimo al ver el vídeo que le había preparado el programa con toda su trayectoria televisiva donde aparecían continuos comentarios a sus líos amorosos.

Maria Patiño y Sonia Monroy discutiendo en 'Sábado Deluxe'

Maria Patiño y Sonia Monroy discutiendo en 'Sábado Deluxe'

Sonia salió corriendo del plató gritando "España es una mierda" y acabó golpeó a una de las cámaras mientras la presentadora salió tras ella con un micrófono en la mano. Ambos rostros televisivos se pusieron a discutir a gritos hasta que Sonia tiró el micrófono que llevaba Maria Patiño, un hecho que la presentadora del formato no toleró. Más tarde, la actriz pidió perdón en el plató y ahora lo hace también en sus redes sociales.

Según ha explicado Sonia en su perfil oficial de Instagram, perdió los nervios "al ver la falta de respeto tan grande hacia mi marido por parte de el programa poniendo vídeos de mis ex supuestos romances, vídeos que eran totalmente innecesarios y fuera de lugar", añade Monroy. La exconcursante de 'Supervivientes' considera que ella fue a hablar sobre su telenovela, que según ella es todo un éxito en Estados Unidos y "al programa eso no le importa".

"Viva España"

Además, la actriz ha dejado claro que le encanta España, pero tiene claro que las entrevistas que le hacen en Estados Unidas son más respetuosas, "en Los Ángeles sí me valoran como actriz y esa es mi pena, que en mi propio país tenga que salir envuelta en lágrimas", escribe en la publicación. Pese a ello, Monroy se ha disculpado por su "inoportuno comentario" y ha pedido perdón a la audiencia por haberse alterado tanto en el plató detallando las circunstancias que le llevaron a ello.

Por otro lado, Monroy explica que le han pedido regresar al formato aunque no sabe si lo hará o no. "No sé que haremos mi esposo y yo a la petición de volver porque no fue plato de buen gusto lo vivido allí", añade, dejando claro también: "Si vuelvo a 'Deluxe' no pienso llorar ni una lágrima más!!! Viva España".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series