FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

'Mujeres y hombres y viceversa': Oriana Marzoli triunfa en las redes en el estreno de los tronos de verano

El programa del amor de Telecinco ha comenzado a emitir los programas protagonizados por Iván, Christian y Ariana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Julio 2017 17:17 | Última actualización: Lunes 31 Julio 2017 17:21

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

El programa del amor de Telecinco, 'Mujeres y hombres y viceversa', ha cambiado de protagonistas en su emisión de agosto en los conocidos como tronos de verano. Sus tres nuevos protagonistas son los ya anunciados Iván y Christian, antiguos pretendientes de Marta, y Ariana, finalista del extronista Fabio Agostini.

Los integrantes de trono de verano de 'MYHYV'

Los integrantes de trono de verano de 'MYHYV'

El estreno de sus andanzas en el plató de Emma García ha comenzado la mañana del 31 de julio con la inclusión de Oriana Marzoli como nueva asesora del amor junto a Rafa Mora. Un programa que ha sido grabado de forma pararela a los tronos habituales que estaban siendo emitidos hasta ahora, y que ahora salen a la luz para ocupar el hueco que dejan Joni, Yera, Claudia y Melani.

La apariencia de los nuevos, muy comentada

Las redes han aprovechado para dar su opinión sobre los nuevo ocupantes del sillón rojo, debatiendo sobre quién era más atractivo de los dos tronistas masculinos. Muy comentado fue también el regreso al programa de uno de los finalistas de Rym, Rubén, así como la aparición de un nuevo viceverso llamado Abraham, cuyos ojos han conquistado a la audiencia de 'Mujeres hombres y viceversa'.

Sin embargo, el denominador común de casi todas las opiniones vertidas sobre el espacio de Mediaset en Twitter era la buena labor de Oriana como consejera, a la cual le auguraban un gran y divertido paso en el programa, y que llegó a convertirse en Trending Topic. "La de momentazos que nos va a dar Oriana de asesora este mes, es genial", expresaba uno de los tweets a favor de la que fuera pretendienta y pareja de Tony Spina.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series