FormulaTV

¿OTRA MÁS?

Los creadores de 'Los Simpson' no descartan una segunda película de la serie: "Lo estamos pensando"

Los responsables de la película cuentan las posibilidades reales de producir una nueva película basada en la serie.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 31 Julio 2017 16:50 | Última actualización: Lunes 31 Julio 2017 16:55

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.439 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

En 2017 se han cumplieron diez años del estreno de la película de unas de las series más longevas de la historia, 'Los Simpson'. Este film, "Los Simpson: la película", se estrenó el 27 de julio de 2007 para todo el mundo, y diez años después han hablado el director de ella y uno de sus guionistas para Entertainment Weekly. Ambos han afirmado que se están planteando hacer una segunda película basada en la familia amarilla.

Escena de "Los Simpson: la película"

Escena de "Los Simpson: la película"

David Silverman, director de la película, ha explicado: "Me encantaría que hubiese otra. Aún estamos lejos de que ocurra. Hablamos de esto y de aquello. Lo estamos pensando, pero todavía no ha pasado nada". Una de las opciones podría ser convertir Kampamento Krusty en una película independiente. Años atrás ya se intentó pero acabó transformándose en un episodio más, pero ahora nadie descarta que finalmente eso sí pueda hacerse y se acaba convirtiendo en un nuevo proyecto cinematográfico. .

Al Jean, uno de los productores y guionistas de la película, ha confesado que hay una pequeña base para hacer una segunda entrega: "Tenemos algunas ideas en bruto, por si llega a suceder", añadiendo también: "No me gustaría que fuese un riesgo en lo que respecta al presupuesto, y no querría hacerlo solo por dinero. Querría que fuese una película realmente grande. Personalmente, no necesito otra a menos que sea genial".

Inversión y beneficio de "Los Simpson: la película"

La primera película tuvo un coste de unos 75 millones de dólares y un gran beneficio de 527.071.022 de dólares. Únicamente en España recaudó 17.971.684 euros, en Estados Unidos ganó 30,7 millones de dólares el día de su estreno y en el resto del mundo se hizo con 96 millones de dólares en 71 países. No sorprende por tanto que se haya planteada la opción de hacer una secuela más adelante.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series