FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMALEÓNICA

Nagore Robles asegura que le ofrecieron ser "fantasma del futuro" en 'Supervivientes 2017'

La ganadora de 'Acorralados' 2011 se atreve a cantar por primera vez en televisión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Julio 2017 18:22 | Última actualización: Lunes 31 Julio 2017 20:19

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Nagore Robles es sin duda una de las caras más conocidas y queridas en el panorama televisivo nacional... o al menos entre los espectadores de Telecinco. La colaboradora saltó a la fama no por caer bien precisamente pero todo ha cambiado en los últimos meses. Corría el año 2011 y Nagore era una de las concursantes del famoso reality 'Gran Hermano'. Gracias a este programa, del que salió con el porcentaje más alto de la historia, la conocimos.

Nagore Robles

Nagore Robles

Tras su paso por la casa de Guadalix, Nagore no ha parado de cosechar éxitos. Asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', habitual tertuliana en programas y hasta incluso se ha atrevido a cantar sobre un escenario en 'Me lo dices o me lo cantas'. En este formato, que llegó a la parrilla de Telecinco el pasado 25 de julio de 2017, se estrenó dando vida a Isabel Presley.

Nagore, ha explicado en una entrevista al formato radiofónico de Radioset, Morning Glory, que está emocionada con el rendimiento del programa y ha confesado que se lo pasa genial imitando. Asimismo, asegura estar nerviosa por sus siguientes actuaciones en el programa, ya que se ha enfrentado a verdaderos desafíos como imitar a una de la principales presentadoras de Telecinco. Aprovechando la entrevista, la colaboradora a aclarado de una vez el por qué del del famoso hashtag #Dragongirl con el que bromea con Sandra Barneda en las redes sociales. El significado no es otro que el "dragón interior" que aguarda Nagore y que a veces no puede controlar, una broma que comparte también en la intimidad con su actual pareja.

De plató en plató y de liana en liana

Nagore sabe manejarse en la pequeña pantalla, para muchos es algo claro, por ello no ha dejado de encadenar proyectos en los últimos años. En la entrevista, ella misma asegura que la llamaron para participar en la edición de este año 2017 de 'Supervivientes'. En un principio aceptó la oferta que la productora le realizó, pero un día después se asustó y optó por rechazarla. Concretamente le ofrecieron ser la primera "Fantasma del futuro" de la historia del programa, lo que significa que tendría que haber ido una semana a Honduras para participar en el reality además de asegurar plaza para la siguiente edición en el año 2018. Finalmente este puesto lo ocupó María Lapiedra. Nagore que parece por tanto descartar su participación en el programa, confiesa no tener edad para un formato así, ya que su habitat son los platós, bajo los focos de Mediaset.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series