FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVO FORMATO

Jaime Cantizano ficha por Canal Sur para conducir 'Original y Copla', su propio 'Tu cara me suena'

El conductor regresa a televisión con un nuevo talent-show en la cadena autonómica andaluza.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Julio 2017 17:39 | Última actualización: Lunes 31 Julio 2017 18:17

Jaime Cantizano vuelve a su tierra y lo hace por la puerta grande. El presentador regresa a Andalucía, concretamente a la cadena autonómica Canal Sur y lo hará con su propio programa musical. A partir de la próxima temporada conducirá 'Original y Copla', un nuevo talent-show en el que se busca al mejor imitador de copla de Andalucía. Con este proyecto, el jerezano vuelve a la pequeña pantalla después de conducir 'Jugando con las estrellas' en Televisión Española.

Jaime Cantizano presentará 'Original y copla' en Canal Sur

Jaime Cantizano presentará 'Original y copla' en Canal Sur

En esta nueva apuesta por la música, la cadena autonómica da un paso más allá y es que después de buscar a la mejor estrella de la copla en 'Se llama copla' con Eva González, ahora intentará encontrar al mejor imitador del mencionado estilo musical. El espacio sin duda recuerda a 'Tu cara me suena'. Visto el éxito del programa de Antena 3 no sorprende que se haya querido realizar una "versión" pero centrada en el estilo que más triunfa en las tierras andaluzas.

Este no es el primer trabajo de Cantizano en Canal Sur ya que en el año 2016 fue jurado de 'Fenómeno Fan', el exitoso programa musical que presentó Natalia ('OT 1') y donde compartió labor de juez con las cantantes Merche y María Parrado. Paralelamente, en los últimos años lo hemos podido ver en otros proyectos televisivos centrados en el mundo de la música como 'Objetivo Eurovisión' y 'Hit: la canción' en La 1.

Más allá de la pequeña pantalla, Cantizano ha estado centrado los últimos meses en el mundo de la radio ya que ha sido presentador del morning-show 'Atrévete' en Cadena Dial. Él y su equipo consiguieron llevar a máximos de audiencia el programa pero pese a ello decidió abandonarlo para "centrarse en nuevos proyectos", tal y como él mismo explicó. Parece por tanto que ahora hemos descubierto cuál era el programa que ha provocado esta marcha.

¿Se descarta 'Operación Triunfo'?

Antes de confirmarse este fichaje, no eran pocos los que creían que dejaba Cadena Dial para ponerse al frente de 'OT 2017', para algunos encajaba perfectamente en el perfil que busca TVE. Ahora son muchos los que ya dudan sobre esta posibilidad aunque no... no todas las puertas están cerradas. Al tratarse de dos formatos semanales sería completamente compatible para Cantizano encargarse de ambos, no sería el primer rostro que conduce un programa en una televisión nacional y otro en una autonómica. ¿Seguirá por tanto Cantizano los pasos de Carlos Lozano y Jesús Vázquez, los otros presentadores de 'OT'?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series