FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FLASHBACK

Así es la nueva vida de Sindi ('GH 12+1'): "Al salir de la casa volví al campo, no quise ir más a la tele"

La ex concursante ha concedido una entrevista a la web de Mediaset en la que hablado principalmente como es su vida después de 'Gran Hermano' y como fue su salida de la casa.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Agosto 2017 13:08 | Última actualización: Martes 1 Agosto 2017 16:39

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Sindia Arcos fue concursante de 'Gran Hermano' en la edición número 13 del reality, que tuvo el nombre de 12+1. Sindi fue una de las concursantes que más dio que hablar en el concurso junto al ganador de aquella edición, el bailarín Pepe Flores. La concursante era una de los favoritos del público, ya que vivía un reality muy intenso en el que si novio la dejó delante de toda España, que tras el concurso volverían a estar juntos.

Sindi en 'GH 12+1'

Sindi en 'GH 12+1'

La profesión de Sindia era campesina y al salir no quiso hacer bolos ni volver a la televisión, como ha explicado en una entrevista para la web de Telecinco: "Volví a trabajar al campo otra vez, haciendo lo mismo. No quise ir más a la tele, porque era muy agobiante todo. Yo quería volver a mi vida de antes". También ha hablado de cómo volvió a retomar su relación con Sergio Muro, que la dejó cuando estaba en el reality: "Es que él tenía pareja y todo. Ya después la dejó, coincidimos en un par de sitios y empezamos a hablar. Aunque al principio, no fue fácil, porque nuestras familias no se hablaban después de lo que pasó en la casa".

Siobre su relación con Pepe Flores comenta: "No tengo relación con Pepe Flores, cada uno fuimos por nuestro lado y no tiene que ver nada mi pareja". Le preguntaron sobre si volvería a entrar a la casa y respondió diciendo: "¿Ahora mismo? ¿Con mi hijo? No sé yo... Creo que no, pero me me hubiera gustado participar en 'Supervivientes'. Me gusta mucho el programa".

"Me gustaba Kiko"

La ex concursante también ha hablado sobre cual era su favorito de esta edición: "Me gustaba Kiko Jiménez, el novio de Gran Hermano". Y por último dicho que se pone nerviosa al ver los anuncios de 'GH Revolution' y también ha explicado lo que ella cambiaría de su edición: "Lo mal que lo pasé con mi pareja. Con lo mal que él lo pasó".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series