FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CAMBIO EN LA DIRECCIÓN

'The Big Bang Theory': Steve Holland sustituye a Steven Molaro como showrunner de la serie

El creativo lleva vinculado a la sitcom desde 2009 y en la cual ejerce como productor ejecutivo desde la temporada 2016-2017.

Por Mario RuizPublicado: Martes 1 Agosto 2017 11:50

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.452 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

'The Big Bang Theory' tiene nuevo showrunner a cargo de su undécima temporada. Penny, Sheldon, Leonard y compañía pasarán a ser dirigidos por Steve Holland en la nueva entrega de la sitcom de CBS, el cual ejercía como productor ejecutivo desde la temporada 2016-2017, aunque ya formaba parte de la serie desde 2009.

Elenco principal de 'The Big Bang Theory'

Elenco principal de 'The Big Bang Theory'

Steven Molaro, que ejercía como showrunner desde la sexta temporada hasta ahora, se encuentra a cargo del spin-off del personaje interpretado por Jim Parsons, 'El joven Sheldon', y que verá la luz el 25 de septiembre. No obstante, el creativo seguirá vinculado al buque insignia junto a Chuck Lorre, ya que ambos continuarán supervisando la comedia en estrecha colaboración con Holland.

El nuevo showrunner de 'The Big Bang Theory' ha pasado la mayor parte de su carrera en la sitcom, aunque también ha formado parte de otras ficciones anteriormente. Entre ellas se encuentran varias series de Nickelodeon, como 'All that', además de haber participado en otras conocidas como 'Reglas de compromiso' o 'Zoey 101'.

Así será el spin-off de la serie

Por su parte, el spin-off de Sheldon Cooper estará protagonizado por el joven Iain Armitage, quien encarnará al excéntrico científico en su más tierna infancia. La ficción explorará sus lazos familiares, entre los que estarán su devota madre Mary, sus hermanos Missy y George Jr., y su padre Zoe Perry, interpretado por Lance Barber, y con quien tendrá una complicada relación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series