FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DOBLE CAMEO

Britney Spears y Paris Hilton fichan por 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Me llamo Earl'

NBC y CBS confían en estas dos celebrities para intentar potenciar dos de sus sitcoms, que no cosechan sus mejores datos de audiencia. Paris se interpretará a sí misma y Britney será Abby, una ayudante del doctor de Ted.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Marzo 2008 16:43

Paris Hilton y Britney Spears: actrices, cantantes, las más buscadas en internet y ahora también, nuevos fichajes para las sitcoms estadounidenses. Estas dos celebrities han cerrado sendos fichajes para incorporarse a las series 'Cómo conocí a vuestra madre' ('How I met your mother') y 'Me llamo Earl' ('My name is Earl'), que en España emite laSexta.

La idea es que protagonicen cameos en los pocos episodios que se emitirán esta temporada después de la huelga de guionistas. Los rumores apuntan a que, incluso, servirían para darle un final "digno" a estas dos series, que no están cosechando grandes registros de audiencia.

Paris Hilton hará su aparición en 'Me llamo Earl' el próximo 3 de abril. La rica heredera, que prepara un nuevo reality show, se interpretará a sí misma. Earl quedará inconsciente y tendrá un sueño en el que aparece Paris.

Greg García, creador de la serie, declaró que "cuando escribimos el papel de Paris Hilton en el guión, no estábamos seguros de qué actriz lo iba a interpretar. Pero después de una exhaustiva búsqueda hemos encontrado a una relativamente desconocida actiz con el nombre de Paris Hilton. Estoy impaciente de ver lo que hace con el papel y quiero que América la descubra".

La esperada reaparición de Britney Spears

Spears, por su parte, hará su primera aparición en 'Cómo conocí a vuestra madre' en el decimocuarto episodio de la temporada, y dará vida a Abby, una chica que trabaja con el médico que Ted empezará a frecuentar.

Su personaje será "tierno y amigable y con un toque empollón". Se tratará de la primera aparición oficial de Britney en televisión después de su ingreso psiquiátrico. Al parecer, ha sido la propia Britney la que ha pedido un papel en la serie para empezara a lavar su imagen y la cadena, lógicamente, ha aceptado encantada.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series