FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS DETALLES

David Bustamante denuncia a Jordi Martín ('Cazamariposas') por amenazas y lesiones

El triunfito ha enviado un comunicado en el que asegura que tomará todas las acciones judiciales pertinentes contra todos aquellos que calumnien a su persona.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 1 Agosto 2017 12:45 | Última actualización: Martes 1 Agosto 2017 13:45

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #101 de 1.963

  • 4

David Bustamante no va a permitir que se vulnere su honor y por ese motivo ha decido tomar cartas en el asunto tras la polémica en la que se ha visto envuelto con el paparazzi Jordi Martín. El cantante ha interpuesto una denuncia contra el colaborador de 'Cazamariposas' por amenazas y lesiones.

David Bustamante denuncia a Jordi Martín

David Bustamante denuncia a Jordi Martín

"Por instrucciones de mi cliente, este bufete ha procedido a interponer una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Las Rozas, por amenazas y lesiones, de las que existen testigos que acreditarán los hecho y el parte de lesiones pertinente. Por otro parte, mi cliente ha dado a este bufete instrucciones para tomar las acciones judiciales pertinentes contra todos aquellos que injurien o calumnien su persona", reza el comunicado que ha mandado el cantante a los medios.

Así ocurrieron los hechos, según David Bustamante

Asimismo, en el mensaje se especifican como se desarrollaron los hechos, en donde se especifica que fue el paparazzi el que comenzó a provocar al triunfito "refiriéndole una serie de injurias, calumnias y amenzas de muerte, tanto a él como a su familia, que se llevaran a cabo a través de sus amigos 'Los Miami'".

"El Sr. Jordi Martín, emprendió una persecución en coche a mi cliente para captar instantáneas suyas; el paparazzi se puso en paralelo con su vehículo mientras que él y su acompañante realizaban fotos a David, hasta el punto de llegar a invadir su carril y provocar que el vehículo de mi cliente tuviera que invadir el arcén, generando un riesgo grave en la circulación y en la propia vida de los ocupantes del vehículo", explican. También señalan que el paparazzi cogió por las muñecas al cantante y le propinó un pisotón, lo que conllevó a que este se defendiera utilizando sus brazos y piernas.

David Bustamante, molesto con las noticias

En el escrito que ha mandado el cantante a través de sus abogados a los medios, también deja entrever que no está a gusto con la situación que se ha generado. "David Bustamante quiere expresar su profundo malestar ante las noticias surgidas en las últimas 24 horas, en relación al altercado que protagonizó con el paparazzi Jordi Martín, dado que la versión que ha contado el fotógrafo, varios medios de comunicación en ningún caso se corresponde a la realidad vivida por mi cliente", se puede leer.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series