FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¡FICHAJE HOT!

'La Casa de Papel': El actor y modelo Daniel G. Prim se incorpora a la recta final de la serie

El actor y modelo ya ha compartido, en sus redes sociales, imágenes con algunos de sus compañeros de reparto.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Agosto 2017 14:14 | Última actualización: Martes 1 Agosto 2017 14:14

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.452 Ranking La Casa de Papel

  • 2.347

  • 6247

'La Casa de Papel', una de las apuestas de ficción de Antena 3 para la temporada pasada, ha comenzado ya a rodar su segunda temporada, de la que aun desconocemos muchos datos. No obstante, sí hemos podido saber que habrá un nuevo fichaje, el del modelo y actor Daniel G. Prim, que se sumará al elenco de actores para aparecer en la recta final de la serie como ha anunciado la cadena.

Daniel G. Prim y Úrsula Corberó en un descaso del rodaje de 'La casa de papel'

Daniel G. Prim y Úrsula Corberó en un descaso del rodaje de 'La casa de papel'

Todavía se desconoce el papel que tendrá. ¿Será atracador, policía o rehén? Lo que sí está claro es que alegrará la vista a los seguidores de la serie, ya que el chico presume de cuerpazo de gimnasio. Así lo hemos podido ver en sus redes sociales, haciendo gala de tener todos y cada uno de los músculos de su cuerpo bien marcados. Por eso, podemos presuponer que está preparado físicamente para huir de la policía, en el caso de que sea un atracador o ir rápidamente tras ellos.

Por su parte, algunos actores de la serie ya han coincidido con su nuevo compañero, tanto en el rodaje como fuera de él. Es el caso de Úrsula Corberó y Alba Flores, con quien el modelo ha compartido fotos en sus redes sociales realizadas durante el rodaje. ¿Significará esto que se une al grupo de atracadores? Habrá que esperar hasta que se estrene la segunda parte de la serie para saber qué rol tendrá el nuevo fichaje.

A la espera de la segunda parte

Con el final de la primera parte de 'La Casa de Papel', los espectadores se quedaron imputados debido al final que se plateó: varios rehenes consiguieron escapar del secuestro, algo que hará cambiar la estrategia para evitar más salidas. Además, Oslo, uno de los atracadores, queda gravemente herido por lo que no se sabe qué ocurrirá con él. Por otro lado, el profesor está cada vez más contra las cuerdas, ya que la policía ha descubierto sus huellas con la persona que se coló en el coche patrulla; un ritmo frenético para esta segunda parte que promete grandes sorpresas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series