FormulaTV

DA SU VERSIÓN

'El programa del verano' entrevista a Francesco Arcuri, el exmarido de Juana Rivas: "Ella sí me golpeó a mí"

El italiano insiste en que le ha ofrecido varias alternativas a su exmujer para que vuelva y acepte la custodia compartida.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 1 Agosto 2017 14:48 | Última actualización: Martes 1 Agosto 2017 14:48

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #162 de 1.918

  • 6

El caso de Juana Rivas, la madre que se encuentra en paradero desconocido junto a sus hijos para evitar entregárselos a su exmarido, ha estremecido a toda España, hasta tal punto que todos han mostrado su apoyo a la mujer. Franceso Arcuri, el padre de los niños, le ha concedido una entrevista en exclusiva a 'El programa del verano' en donde ha asegurado que intentó mediar con ella para poder obtener la custodia compartida de sus hijos.

El italiano lleva ocho días en Granada a la espera de que aparezcan sus hijos, sin embargo, no ha sido hasta el 1 de agosto cuando ha decidido dar declaraciones de los sucedido. En ella, ha asegurado que no es un maltratador puesto que en ningún momento "han tenido malos tratos ni físicos ni psicológicos".

El exmarido de Juana Rivas en 'El programa del verano'

El exmarido de Juana Rivas en 'El programa del verano'

"Yo me ocupaba de los niños porque ella estaba más concentrada en otras cosas. Hay muchos testigos que han escrito declaraciones en las que dicen que yo siempre estaba con los niños y que ella no estaba muy presente", ha afirmado Arcuri. Asimismo, insiste en que la acusación no entiende lo que está pasando y cree que se trata de una estrategia de su exmujer.

Arcuri cuenta que su exmujer le golpeó

Sobre él recae una condena de tres meses de prisión y una orden de alejamiento, algo que, según cuenta el protagonista de la entrevista, se debió a una discusión motivada por la vuelta de Juana "tras una noche de fiesta". "Entra en casa a las seis y media, después de una noche de fiesta. Empieza a romperme todo y se va. Ella me da golpes", relata el italiano. Además, recalca que su relación con la que fuera su esposa era normal, llena altibajos.

El padre de los hijos de Juana Rivas ha continuado explicando que él sigue sin ver a sus hijos pese a haberle ofrecido varias opciones a su exmujer para que regrese de dónde esté y acepte la custodia compartida con él. "No tengo ningún problema en mantener una buena relación con la madre de mis hijos por el bien de ellos", asevera.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series