FormulaTV

¿SABRÁ QUE ES ILEGAL?

Miguel Vilas ('GH 17') anuncia que quiere ser padre: "¡Busco chica con estudios para gestación subrogada!"

Entre los requisitos que pide el exconcursante del reality de Telecinco es que la mujer tiene que ser joven y alta.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Agosto 2017 16:49

Lejos quedaron aquellos días en los que un desconocido Miguel Vilas entraba en la casa de 'Gran Hermano' para superarse a sí mismo. Con el tiempo, se convirtió en uno de los concursantes del reality que más ha dado que hablar, tanto dentro de la casa como fuera de ella. Ahora, el exgranhermano no ha podido evitar compartir con sus miles de seguidores cuál es el sueño que le gustaría cumplir.

Miguel Vilas, concursante de 'Gran Hermano 17'

Miguel Vilas, concursante de 'Gran Hermano 17'

"¡Quiero ser padre! Busco chica joven, alta y con estudios para gestación subrogada!", reza el mensaje que ha compartido en sus redes sociales un ilusionado Miguel Vilas. Asimismo, también ha hecho pública su dirección de correo electrónico para que las interesadas se pongan en contacto con él.

Pese a que en España, de momento, es una práctica ilegal, el exconcursante de 'Gran Hermano' no ha dudado en hacer pública su declaración de intenciones. De llevarse a cabo, seguiría los pasos de otros rostros televisivos que también han sido padres por medio de la gestación subrogada, como por ejemplo Kiko Hernández y Tamara Gorro.

Las redes no aprueban su sueño

Como era de esperar, han sido muchos los comentarios que le han dejado sus seguidores y que se han posicionado en contra de tal petición. "Creo que no deberías frivolizar con esto", "Quiere alquilar a una mujer pudiendo adoptar. Eso no está bien", "¿Y por qué no adoptas? Es mejor explotar a una mujer, ¿verdad?", "Muy importante lo de los estudios porque el niño tiene que salir con la carrera de Derecho", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Asimismo, Izquierda Unida también se ha hecho eco del mensaje y han denunciado las palabras del exconcursante. "Tratando a las mujeres y los bebés al nivel 'Vendo Opel Corsa seminuevo'. Asco Infinito. #MercadoHumano", han escrito desde la cuenta oficial de Twitter del partido político.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series