FormulaTV

SÍ, ¿POR?

Soy Una Pringada ('Snacks De Tele') asegura que Carlota Corredera es igual que la madrastra de Blancanieves

La youtuber también reconoció que prefiere a Mila Ximenez antes que a Marta Torné porque esta última "es un mueble y no gusta".

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 2 Agosto 2017 10:37 | Última actualización: Viernes 25 Agosto 2017 10:59

Esty Quesada, o lo que es lo mismo, Soy Una Pringada, es el personaje revelación de esta temporada. La youtuber dice todo lo que piensa sin miramientos. Pese a llevar muchos años en activo, fue su vídeo "Carlota Corredera, gorda traicionera" el que le situó en el mapa, mediáticamente hablando. Ahora, tiempo después, ha vuelto a hablar de la presentadora.

Soy Una Pringada

Soy Una Pringada

La youtuber del momento acudió a El Show de Tuenti en dónde le hicieron una pequeña entrevista. Pero para conocerla mejor, el que conducía el programa le hizo varias preguntas para describir a Soy Una Pringada en un minuto. Entre ellas, se encontraba: "¿Carlota Corredera o la madrastra de Blancanieves?". Ante esto, la colaboradora de 'Snacks De Tele' aseguró que "son lo mismo".

Asimismo, le cuestionaron si en los vídeos que sube a su canal de YouTube, como el de "Carlota Corredera, gorda traicionera", era ella o está haciendo un personaje. "No, soy Sandra Bullock", contestó Quesada de forma irónica. Segundos después reconoció que no se trataba de un personaje y que verdaderamente era ella.

¿Mila Ximénez o Marta Torné?

En la parte final del programa, el presentador del mismo, el también youtuber Celopán, le planteó un challenge en el que la invitada tenía que elegir de entre dos propuestas qué era mejor o peor. "¿Mila Ximénez o Marta Torné?", le cuestionó. "Peor según en qué, porque a veces lo peor es lo mejor. Mila Ximénez es peor, pero es mejor porque sabe dar el show. Marta Torné es un mueble, no gusta, no interesa", contestó Soy Una Pringada.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series