FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TRAS EL SUSTO

Luis Merlo vuelve al trabajo tras de su problema de salud: "Todo mi agradecimiento a mis seguidores"

El actor anuncia en sus redes sociales que el próximo 6 de agosto vuelve al teatro con la obra "El Test".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Agosto 2017 10:31

Desde el pasado 12 de julio, los fans de Luis Merlo estaban preocupados por su estado de salud después de haber sido ingresado de urgencia por una insuficiencia respiratoria que le tuvo dos días en una UCI, donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas, y varios días más en su domicilio guardando reposo. Algo que tuvo a todos sus seguidores y a sus compañeros de profesión muy pendientes del estado de salud del actor, sobre todo, en las primeras cuarenta y ocho horas.

Luis Merlo y Cristina Castaño en 'La que se avecina'

Luis Merlo y Cristina Castaño en 'La que se avecina'

Pero, tras conocer, mediante un comunicado enviado por su familia, que se encontraba en plena recuperación, el actor por fin ha vuelto a su trabajo y ha anunciado en sus redes sociales que el domingo volverá al teatro con la obra "El Test". Además, en la misma publicación de Instagram ha querido agradecer a todos sus seguidores las muestras de cariño durante este periodo en el que Merlo no ha estado muy bien de salud: "Todo mi agradecimiento y mi gratitud a mis seguidores y amigos de las redes sociales. Este próximo domingo 6 de agosto, "El Test" en el Teatro Principal de Vitoria, empieza la cuenta atrás".

Con este video en Instagram, el actor da por zanjado este episodio, que le ha tenido de baja y anuncia, por fin, su vuelta al trabajo, para tranquilidad de todos. En el comunicado enviado cuando el Luis Merlo recibió el alta médica, la familia explicaba que se trataba de un "episodio puntual", es decir, no había sufrido el mismo problema con anterioridad, por lo que no hay que temer que le vuelva a ocurrir algo parecido. Por eso, el actor ha decidido cumplir con sus compromisos profesionales que, a corto plazo, pasan por el teatro.

El domingo volvemos al camino y a partir de hoy estoy de nuevo con tod@s. Solo dar gracias mil veces por tanto cariño. Os quiero

Una publicación compartida de Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) el

Muy pronto, en 'La que se avecina'

A todos los seguidores que Luis Merlo vuelva al trabajo totalmente recuperado de su problema, pero, para disfrutar del actor en televisión, habría que esperar al estreno de la décima temporada de 'La que se avecina', la exitosa comedia de Telecinco de la que Merlo forma parte desde la noventa temporada y que llegará, presumiblemente este otoño. Además, a Luis y a sus compañeros de Mirador de Montepinar se les unirá William Miller como personaje fijo y participarán Marta Torné, Pepa Rus y Pablo Carbonell, entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series