FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ACCIÓN EN VENA

Shemar Moore podría volver a 'Mentes Criminales' tras su abandono: "Todo es posible"

El actor se ha mostrado agradecido por todos aquellos personajes que le han llevado al punto en el que se encuentra hoy y a su gran éxito.

Por Silvia SoleraPublicado: Miércoles 2 Agosto 2017 11:23 | Última actualización: Miércoles 2 Agosto 2017 11:26

El actor Shemar Moore podría volver a 'Mentes criminales' después de que, hace poco más de un año, comunicara su abandono en la serie. El adiós al personaje de Derek Morgan no dejó indiferente a nadie, y es que su protagonismo no ha pasado desapercibido en las once temporadas en las que ha estado presente. Sin embargo, la pregunta que ahora nos hacemos es la siguiente: ¿Podría plantearse volver a 'Mentes Criminales' pese a estar trabajando en 'S.W.A.T.'?

Shemar Moore en 'Mentes Criminales'

Shemar Moore en 'Mentes Criminales'

Shemar Moore ha respondido en una rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión a una pregunta de TV Guide y su respuesta ha abierto un hueco de esperanza en los seguidores de la serie: "Todo es posible". No obstante, el actor no ha dado una respuesta clara, por lo que, por el momento, dedica su tiempo de trabajo a 'S.W.A.T." sin abrir nuevos horizontes.

Trabajar en un nuevo personaje no es algo que haga olvidarse de los anteriores a Shemar Moore. El actor se ha mostrado agradecido por todos aquellos papeles en los que ha tenido la oportunidad de trabajar y que, sin duda, le han llevado a donde está hoy: desde Derek Morgan en 'Mentes Criminales' hasta Malcolm Winters en 'Young and the Restless'. Además, no solo se siente orgulloso sino que ha admitido que no le importaría volver a cualquiera de estos personajes. Sin embargo, el actor tiene claro cuál es su prioridad: "En este momento, mi enfoque es Hondo".

Un personaje de crimen

Sustituir a Shemar Moore es una tarea complicada, y es que el talante del actor no se quita el uniforme policial. El experto en crímenes ha dado un paso más en el canal CBS, pero esta vez para convertirse en la estrella de 'SWAT' a través del teniente afroamericano Daniel Hondo. De esta forma, el estadounidense parece no pensárselo dos veces cuando se trata de acción y crímenes. En esa línea, Moore nos brindará la oportunidad de continuar viendo su manejo en la resolución de estos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series