FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TIRANDO DEL MANTEL

Así compara Jorge Cadaval los platos de Dabiz Muñoz con los vestidos Cristina Pedroche en 'Me lo dices...'

Pese a las críticas que el jurado del programa ha lanzado a David Carrillo tras su actuación, todos han quedado encantados y el participante ha acabado entre lágrimas.

Por Silvia SoleraPublicado: Miércoles 2 Agosto 2017 16:24

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #380 de 2.090

  • 1

El humorista Jorge Cadaval ha hecho referencia a la pareja Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en una de las galas de 'Me lo dices o me lo cantas' para opinar acerca de los platos del chef: "Los inspira en los trajes de su mujer: son cortitos de tela". Así lo ha afirmado en la segunda gala del programa tras la parodia que David Carrillo ha hecho del cocinero con una canción que lleva por nombre "El Xefazo".

David Carrillo en 'Me lo dices o me lo cantas'

David Carrillo en 'Me lo dices o me lo cantas'

Jorge Cadaval no ha apartado la mirada de la actuación de David Carrillo, de la que ha quedado encantado: "La has bordado". Sin embargo, el plató parecía estar en calma hasta que el miembro del jurado Santi Millán ha lanzado la siguiente pregunta: "¿A que no tenéis cojones a sacarle una pega?". Ha sido en ese momento cuando se ha desatado la polémica y Jorge Cadaval ha tirado del mantel opinando, entre risas, sobre los platos de Dabiz Muñoz y los vestidos de Cristina Pedroche.

En esa línea, Cristina Rodríguez también ha sacado pegas al actor: "Creo que te has olvidado un poco de la voz". No obstante, el presentador del programa, Jesús Vázquez, se ha mostrado comprensivo y David ha acabado entre lágrimas al recordar las dificultades con las que se ha topado en su carrera profesional y al hecho de poder actuar: "A mí me emociona mucho estar en un plató de televisión otra vez".

Dosis de comprensión

Tras las críticas que le han llovido al actor en la segunda gala de 'Me lo dices o me lo cantas', Jorge Cadaval volvía a pedir el turno de palabra para dirigirse a David. Sin embargo, esta vez lo ha hecho para brindarle su apoyo y ánimo: "Lo más importante es lo que tú has hecho aquí: divertirte, cantar y bailar", a la vez que añadía lo fantástica que le había parecido su actuación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series