FormulaTV

VERGARA AL DESNUDO

Sofía Vergara ('Modern Family') se desnuda para la revista Women's Health

La actriz ha protagonizado la portada de la revista en la que asegura "si estás obsesionado con la idea de 'quiero parecer más joven' te vuelves loco".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Agosto 2017 17:46

A sus 45 años, Sofía Vergara ('Modern Family') se ha desnudado para protagonizar la portada de la revista Women's Health del mes de septiembre de 2017. Con su edad, la actriz asegura que "no puedes ser perfecto, no es que lo odies o que estés disgustado, pero es nuestra realidad". Además, ha admitido que quiere "lucir genial, creo que si estás obsesionado con la idea de 'quiero parecer más joven' te vuelves loco".

La actriz de 'Modern Family', Sofía Vergara, se muestra desnuda en la revista Women's Health

La actriz de 'Modern Family', Sofía Vergara, se muestra desnuda en la revista Women's HealthWomen's Health

La actriz ha admitido que tiene un entrenador personal con el que trabaja durante tres o cuatro veces a la semana, aunque sufre mucho: "Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo hago y estoy de mal humor al final porque tengo que programar la próxima clase". Además, ha admitido que está muy orgullosa de ser la portada de la revista: "Aquí hay una mujer, de 45 años, capaz de mostrar su cuerpo. No es como antes, cuando eran sólo chicas jóvenes las que hacían la portada de una revista".

Por otro lado, Sofía Vergara ha admitido que una de las razones por las que sigue haciendo ejercicio es por su pecho: "Me gustaría ser un poco más atlética, pero cuando naces con estas gigantes... Las he tenido desde que tenía 13 años, y luego se hicieron más grandes cuando estaba embarazada y tenía al bebé".

Una empresaria de ropa interior

La actriz mejor pagada de la televisión va a lanzar una marca de ropa interior con la que quiere ayudar a las empresas lideradas por mujeres. La protagonista de 'Modern Family' ha participado en la colección de los seis modelos distintos, cuyos artículos saldrán a la venta el 25 de septiembre con una tecnología que evita que las bragas se muevan.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series