FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

FICHAJE

'Cuerpo de élite': Antonio Garrido se incorpora al equipo de la serie de Antena 3

La serie ya cuenta con otros actores como Cristina Castaño, Joaquín Reyes u Octavi Pujades.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Agosto 2017 18:13 | Última actualización: Miércoles 2 Agosto 2017 18:15

Serie relacionada

Cuerpo de élite

Cuerpo de élite

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

6,9

Popularidad: #498 de 3.452 Ranking Cuerpo de élite

  • 17

  • 7

Antonio Garrido ya tiene nuevo personaje para la televisión después de protagonizar la fallida 'iFamily' y, un poco antes, 'El Caso. Crónica de sucesos'. De esta manera, el actor y presentador ha fichado por la nueva serie de Antena 3 que se encuentra en pleno proceso de preproducción, 'Cuerpo de élite' tal y como ha informado El Televisero.

Antonio Garrido en 'El caso. Crónica de un suceso'

Antonio Garrido en 'El caso. Crónica de un suceso'

En enero de 2017 se dio a conocer que Atresmedia había dado luz verde a esta ficción, de la que se conoce el argumento gracias a la taquillera película en la que se basa y que cuenta con el mismo nombre. También, poco a poco, se han ido desvelando nombres, de los que ya se sabe que también estarán Cristina Castaño, Joaquín Reyes, El Langui, Octavi Pujades o Adriana Torrebejano, entre otros.

Así es "Cuerpo de élite", la película

La película está protagonizada por María León ('Allí abajo'), Miki Esparbé ('Buscando el norte'), Jordi Sánchez ('La que se avecina') y Andoni Agirregomezkorta ('Vaya semanita'). La película fue la tercera más vista de ese año, por detrás de "Un monstruo viene a verme" y "Villaviciosa de al lado".

La historia de la película (y presuntamente también en la serie) se centra en un servicio secreto español formado por un variopinto grupo de agentes del orden y la ley. Este equipo se forma por una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaintza vasco, un mosso d'esquadra y un legionario.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series