FormulaTV

EVENTO

El 'Arrowverso' tendrá un nuevo 'crossover' en noviembre

'Arrow', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl' volverán a cruzarse la próxima temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 01:08

Los fans del 'Arrowverso' están de enhorabuena. The CW ha anunciado que 'Arrow', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl' volverán a cruzarse el próximo otoño. Según la cadena, el evento tendrá lugar a lo largo de dos noches, concretamente el 27 y el 28 de noviembre.

Personajes del 'Arrowverso'

El 'Arrowverso' se cruzará de nuevo

Mark Pedowitz, presidente de The CW, reveló durante la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión que el 'crossover' obligará a la cadena a realizar cambios en su parrilla para concentrar las cuatro series en dos noches. El evento arrancará el lunes 27 con 'Supergirl' y 'Arrow', y finalizará el 28 con 'The Flash' y, por último, 'Legends of Tomorrow'.

"El 'crossover' del año pasado fue la semana de más éxito, creo, en la historia de The CW", dijo Pedowitz. "Sentíamos que en este caso particular ya teníamos 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow' emparejadas, y que sería mejor y más ajustado narrativamente hacer dos mini-series de dos horas."

Un 'crossover' de verdad

Pedowitz también prometió que esta vez sí que será un 'crossover' auténtico con la participación de las cuatro series: "Es un 'crossover' completo de cuatro episodios". El del año pasado, titulado "Invasion!", recibió bastantes críticas porque, a pesar de que técnicamente unió a las cuatro, en realidad la participación de 'Supergirl' fue prácticamente testimonial.

En cuanto a los fichajes, durante la Comic-Con se anunciaron varias incorporaciones al 'Arrowverso'. Michael Emerson ('Perdidos'), por ejemplo, se unirá a la sexta temporada de 'Arrow', Danny Trejo ("Machete") pasará por la cuarta de 'The Flash' y Neal McDonough, Wentworth Miller y Arthur Darvill volverán a 'Legends of Tomorrow'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series