FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POSIBLE CONTINUACIÓN

'The Originals': The CW podría desarrollar un spin-off sobre Hope Mikaelson

El presidente de la cadena ha desvelado que "ha habido muchas discusiones" acerca de una futurible serie protagonizada por este personaje.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 10:28

Serie relacionada

The Originals

The Originals

2013 - 2018

Estados Unidos 5 temporadas 92 capítulos

TerrorFantasíaDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #91 de 3.453 Ranking The Originals

  • 92

  • 31

Después de que 'Crónicas vampíricas' finalizase en marzo de 2017, muchos temían que el universo creado por Julie Plec terminara con la ya confirmada quinta y última temporada de su spin-off, 'The Originals'. Sin embargo Mark Pedowitz, presidente de The CW, sembró la duda al reconocer que la franquicia todavía podría seguir contando buenas historias.

Hope en una imagen de 'The Originals'

Hope en una imagen de 'The Originals'

Ahora el propio Pedowitz ha sido de nuevo el encargado de arrojar más luz al asunto en unas declaraciones durante la gira de verano TCA Press Tour. "Ha habido muchas discusiones acerca del personaje de Hope", comentó el directivo de la cadena, en referencia a la hija de Klaus (Joseph Morgan) y Hayley (Phoebe Tonkin).

Y es que el hombre lobo que se convirtió en el vampiro original, y la bruja de Nueva Orleans, engendraron una hija que en la última temporada experimentará un notable crecimiento gracias al salto temporal que se producirá. Como vástago "trihíbrido", Hope todavía no ha podido mostrar todo su poder como personaje, lo que hace sus opciones como potencial protagonista de un spin-off de 'The Originals' se multipliquen.

Prudencia al respecto

No obstante, Pedowitz se apresuró a calmar los ánimos sobre esta posible continuación advirtiendo que era "demasiado pronto" para saber más sobre ello, ya que solo es una posible idea. "Julie realmente quiere enfocarse en hacer la última temporada de 'The Originals'", añadió, en referencia a la última temporada del spin-off de 'Crónicas vampíricas', que todavía no cuenta con fecha de estreno.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series