FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENCUENTRO NOSTÁLGICO

'Everwood': Su reparto se reúne para compartir emotivos recuerdos sobre la serie

La ficción emitió sus cuatro temporadas en The Warner Bros, entre 2002 y 2006.

Por Clara SánchezPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 11:20 | Última actualización: Jueves 3 Agosto 2017 11:21

Serie relacionada

Everwood

Everwood

2002 - 2006

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaComedia

7,1

Popularidad: #661 de 3.453 Ranking Everwood

  • 44

  • 1

Once años después de su última emisión, el reparto de 'Everwood' volvió a reunirse el miércoles 2 de agosto en la Television Critics Association (TCA) en Beverly Hills, con motivo del 15 aniversario de su estreno en The Warner Bros. La exitosa serie se mantuvo en antena durante cuatro temporadas, entre los años 2002 y 2006. No obstante, la sucesora de The WB, The CW, nunca llegó a emitir una quinta temporada, a pesar de su gran popularidad.

Reunión del equipo de 'Everwood'

Reunión del equipo de 'Everwood'

Si por algo se caracterizó el encuentro fue por su gran carga nostálgica. "Es un día muy emotivo para mí", dijo Greg Berlanti, creador de la ficción. "Fui muy afortunado de poder crearla al inicio de mi carrera", añadió, apuntando que tenía 29 años con el comienzo de la serie. Aunque Berlanti ha creado muchas otras series, no pudo evitar que su voz se quebrara al hablar sobre la creación de 'Everwood'. "La gente que conozca la serie probablemente me conocerá mejor, es muy personal", añadió.

"Teníamos que hacer un trabajo muy enfocado en las emociones y cuando hacíamos escenas tan profundas y poderosas, estábamos abriendo nuestros horizontes, comentó por su parte Tom Amandes, quien interpretaba al Dr. Harold Abbott. El actor aseguró que las conexiones emocionales fueron sólidas desde el principio, y que aún se mantienen fuertes. "El compromiso de ser auténticos en nuestro trabajo provocó una gran cercanía entre nosotros", continuó.

Fans alrededor del mundo

Las fronteras no parecen existir para la serie protagonizada por Treat Williams, Emily VanCamp y Gregory Smith, que ha llegado a cosechar seguidores por todo el globo. "En una ocasión encontré fans en Toledo, España. Dos chicas se acercaron a mí llorando de la emoción, no es broma", dijo Amandes. "La única palabra que sabían decir en inglés era 'Everwood'. Fue impresionante ver todo el alcance que tuvo un simple drama familiar de WB", concluyó, conmovido.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series