FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DISPUTA EN REDES

Miguel Vilas ('GH 17') contesta a sus críticos y a IU: "Mi tweet es una reivindicación, no una provocación"

Uno de los exmiembros de la casa de Guadalix arremete contra Izquierda Unida: "Me produce asco infinito la demagogia fácil".

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 10:59 | Última actualización: Jueves 3 Agosto 2017 13:00

Miguel Vilas, exconcursante de 'Gran Hermano 17', continúa dando de qué hablar con el tema de la paternidad. Si el exgranhermano anunciaba en Twitter que quería ser padre y buscaba "chica con estudios para gestación subrogada", ahora, debido a la polémica que se ha generado con estas palabras, el exmiembro de la casa de Guadalix ha contestado mediante dos tweets a sus críticos.

El "ganador moral de 'GH 17'", al menos así lo anuncia en su cuenta de Twitter, afirma que lo que el publicó era una reivindicación y que sabe que la gestación subrogada es ilegal en España: "Se perfectamente que la gestación subrogada es ilegal a día de hoy en España. Mi tweet es una reivindicación, en ningún momento una provocación".

Miguel Vilas, exconcursante de 'Gran Hermano 17'

Miguel Vilas, exconcursante de 'Gran Hermano 17'

A continuación, Vilas aclara que para él no es algo vejatorio para la mujer y que la adopción en España es muy difícil: "Creo que estoy en mi derecho a querer formar una familia y quien entienda eso como algo vejatorio hacia la mujer a mi modo de ver es un error. También a los que hacen alusión a la adopción en este país no saben la gran dificultad que es llevar a cabo este proceso y más siendo soltero y gay. Deseo que esta ley se pueda llevar a cabo".

Por otro lado, también ha querido tener unas palabras para el grupo político Izquierda Unida, que se manifestó acerca de estas declaraciones. En una carta dirigida a sus "amigos de Izquierda Unida", a Miguel Vilas le "produce asco infinito la demagogia fácil". Además, de todas las cosas que ha criticado Vilas en su tweet al partido de Alberto Garzón, ha asegurado que a él le produce un asco infinito el "ver que no salís a la calle lidiando con uñas y dientes con lo que es un auténtico mercado obsceno: la trata de blancas. O las condiciones de las prostitutas. O la desprotección de las mujeres maltratadas", entre otras cosas que ha recriminado el exconcursante de 'Gran Hermano'.

Izquierda Unida contesta

Ante esta carta, Izquierda Unida ha decidido contestar a su "no amigo", según han afirmado en su tweet. En la carta, aseguran que "no somos amigos; ni de usted ni de nadie que pretenda alquilar vientres como quien alquila un coche o un trastero"; además, han asegurado que "hasta su 'glorioso' tweet no teníamos ni idea de que usted existía".

Entre todas las cosas que le han querido aclarar al exgranhermano, sobresalen las contestaciones a las críticas que hacía Miguel Vilas porque, según él, no salían a la calle: "Sólo nos cabe decir que si no nos ve en la calle defendiendo a las mujeres y luchando contra el machismo, sólo puede ser por una razón: que es usted el que no está allí haciéndolo, porque nosotras sí que estamos. Lógico, por otra parte, de alguien como usted que considera a la mujer una fábrica de bebés a su servicio".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series