FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EXCLUSIVA

Ingrid Rubio y María Hervás, fichajes de la nueva serie de los creadores de 'La que se avecina'

La actrices se unen al elenco de la comedia coral de los hermanos Caballero, producida por Contubernio y creada junto a Fernando Abad y Julián Sastre.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 11:32

Serie relacionada

El pueblo

El pueblo

2019 - 2023

España 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #116 de 3.441 Ranking El pueblo

  • 281

  • 469

Hay vida más allá de Montepinar. Los creadores de las comedias vecinales 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' ya tienen nuevo proyecto fuera de los muros de sus archiconocidas comunidades. La productora Contubernio ya ha rodado el capítulo piloto de esta comedia de prime time que prepara para Telecinco. En este caso, Laura y Alberto Caballero han desarrollado la ficción junto a Fernando Abad y Julián Sastre, guionistas de 'Aída'. La serie se encuentra a la espera de que Mediaset dé el visto bueno al piloto para continuar con el rodaje de las 12 entregas restantes.

Ingrid Rubio y María Hervás, fichajes de la nueva serie de los creadores de 'La que se avecina'

Ingrid Rubio y María Hervás, fichajes de la nueva serie de los creadores de 'La que se avecina'

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Ingrid Rubio y María Hervás se suman al reparto de esta comedia coral sobre un grupo de urbanitas que se marchan a vivir a un curioso pueblo abandonado. Las actrices completan el elenco formado, de momento, por Carlos ArecesSanti Millán, Daniel Pérez Prada o Ruth Díaz, tal y como informó FormulaTV.

Dos actrices curtidas en televisión

La nueva serie de los creadores de 'La que se avecina' cuenta con rostros muy mediáticos así como con otros menos populares, pero que tienen una dilatada trayectoria en cine, televisión y teatro. María Hervás debutó en televisión con 'Los Serrano' y, desde entonces, no ha dejado de participar en numerosas ficciones como 'La pecera de Eva', 'Aquí Paz y después Gloria', 'Gym Tony', 'Carlos, Rey Emperador', 'Paquita Salas' y 'Seis hermanas', entre otras.

La catalana Ingrid Rubio se dio a conocer gracias a la serie 'Secrets de familia' en TV3, donde daba vida a Marta Riera. Tras centrarse en el cine durante varios años, regresó a la pequeña pantalla con ficciones como 'Infidels', 'El corazón del océano', 'Cites', 'Velvet', 'Bajo sospecha' 'Pulsaciones' o, recientemente, 'Si fueras tú'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series