FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE CADENA

'La pelu': La serie pasa a emitirse en La 2 tras su mal rendimiento en La 1

Los bajos números de audiencia desde su estreno el 3 de julio han obligado a la serie a cambiar de franja horaria y de cadena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 13:57 | Última actualización: Jueves 3 Agosto 2017 13:58

Serie relacionada

La pelu

La pelu

2017

España 1 temporada 118 capítulos

Comedia

2,0

Popularidad: #1.407 de 3.453 Ranking La pelu

  • 2

  • 1

Desde su estreno el pasado lunes 3 de julio, 'La pelu' no ha tenido una buena trayectoria, en cuanto a rendimiento se refiere, en Televisión Española. La sitcom familiar comenzó como una serie diaria emitida en prime time en sustitución de 'Hora punta' durante sus vacaciones estivales. Sin embargo, los discretos datos de audiencia registrados desde su lanzamiento obligaron a relegarla al late night de los viernes. Tras dos semanas de emisión, la cadena ha prescindido también de su emisión en dicha franja.

Escena de 'La pelu', de TVE

Escena de 'La pelu', de TVE

No obstante, no se trata de una cancelación, ya que, según ha podido confirmar FormulaTV, la serie protagonizada por Chiqui Fernández y Juanjo Cucalón dará su salto a La 2. Sin embargo, aún se desconoce la fecha de emisión en la cadena pública, así como la franja horaria en la que será emitida la comedia. ¿Tendrá más suerte esta vez?

Poco éxito

El día de su estreno fue la fecha en la que 'La pelu' obtuvo mejores datos de audiencia, con un 8,5% de cuota de pantalla y un total de 1,2 millones de telespectadores. A partir de esa fecha, las historias de la peluquería de barrio protagonizadas por Nati, Pepe, Rocco, Andrés y Marga han ido descendiendo sus números hasta alcanzar mínimos que obligaron a la cadena a trasladar la serie de franja horaria.

La comedia fue sustituida en prime time por 'Viaje al centro de la tele', programa narrado por Santiago Segura, destinado a mostrar imágenes de archivo de Televisión Española, que sí está obteniendo mejores datos de audiencia. Ahora solo queda esperar si esta vez 'La pelu' cosechará mejores números o si por el contrario conducirán a su cancelación definitiva.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series