FormulaTV

LA VIDA SIGUE

'Noticias Cuatro': David Tejera, el ex de la reina Letizia, vuelve a presentar el telediario

En su primer día tuvo que informar a los telespectadores del posado veraniego de la Familia Real en el palacio de Marivent.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 16:38 | Última actualización: Jueves 3 Agosto 2017 16:38

Programa relacionado

Noticias Cuatro 2

Noticias Cuatro 2

Noticias Cuatro 2

2005 - 2019

España

Informativos

5,0

Popularidad: #147 de 1.918

  • 6

Le pese a quien le pese, el pasado siempre va a estar presente. Como es en el caso de David Tejera, que a pesar de tener una larga trayectoria profesional, siempre será recordado por ser el hombre con el que estuvo la reina de España, Letizia Ortiz, antes de casarse con Felipe de Borbón. Tiempo después, el madrileño sigue ejerciendo su profesión y ha vuelto a ponerse delante de las cámaras para presentar el telediario de 'Noticias Cuatro 2'.

David Tejera junto a Edurne Arbelo en 'Noticias Cuatro 2'

David Tejera junto a Edurne Arbelo en 'Noticias Cuatro 2'

Desde el pasado martes 1 de agosto, el periodista David Tejera, junto a Edurne Arbelo, se encarga de contarle a los espectadores qué es lo que está pasando en el mundo durante el mes de verano en los informativos de la noche de Cuatro. Eso sí, será hasta que Miguel Ángel Oliver regrese de sus vacaciones.

Una de las primera noticias de la que tuvo que informar a los telespectadores fue la del posado veraniego de la Familia Real en el palacio de Marivent. "Y ahora seguro una imagen muchos estaban esperando. Un síntoma más de que agosto está aquí mismo. Es el tradicional posando de los Reyes. Es su primera aparición juntos desde que llegaron a Mallorca. Cumplen con esa cita desde que Felipe VI fuera proclamado rey", narraba Tejera mientras que salían unas imágenes de la feliz familia.

La trayectoria profesional de David Tejera

David Tejera estuvo presentando la sección deportiva de los Informativos de Antena 3 durante varios años. Después, se hizo público su fichaje en CNN+, en donde conoció a la reina Letizia. Además, ha estado en la redacción de Cuatro y ha dirigido un programa para el canal de Mediaset, Be Mad.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series