FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GRAN NOTICIA

'Stranger Things': Sean Astin será "el Barb de la segunda temporada" según adelantan sus creadores

El productor de la serie de Netflix comentó que los Duffer han adaptado el papel del actor a su talento.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 18:00 | Última actualización: Jueves 3 Agosto 2017 18:02

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #86 de 3.455 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3225

La Comic-Con de San Diego de 2017 trajo muchas novedades respecto a las series más importantes del panorama actual, y 'Stranger Things' no faltó a esa cita. La ficción ambientada en Hawkins presentó un impresionante tráiler que hizo las delicias de su seguidores al ritmo de "Thriller" de Michael Jackson y su productor, Shawn Levy, concedió entrevistas a los medios para adelantar detalles de lo que será su segunda temporada.

Mike, Lucas, Dustin y Will en la segunda temporada de 'Stranger Things'

Mike, Lucas, Dustin y Will en la segunda temporada de 'Stranger Things'

Una de las preguntas más veces pronunciada fue la que se refería al nuevo elenco de la serie de Netflix, que ha incorporado importantes nombres a su plantel como Sean Astin. Levy adelantó en declaraciones a Screenrant que Bob (su personaje) "va a ser como el Barb de la segunda temporada. Su papel es sustancialmente más grande. Está en muchos episodios. Es magnífico".

El productor de 'Stranger Things' quiso destacar la gran labor del intérprete del mítico Samsagaz Gamyi de "El Señor de los Anillos", al que han dado rienda suelta a su talento. "Una cosa que los Duffer hacen muy bien cuando ven a un actor capaz, escriben para eso. Ya lo hicieron con Steve Harrington, y ahora lo han hecho con Astin a lo grande", aseveró.

Así será el papel de Sean Astin

De momento, sabemos que Bob Newby será un "ex-nerd de buen corazón que fue a la escuela secundaria con Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour) y ahora administra la tienda RadioShack de Hawkins", según adelanta Entertaiment Weekly. De hecho, Astin ejercerá de pareja de la matriarca de los Byers en la ficción. Para ver al excompañero de Frodo Bolsón en acción tendremos que esperar, sin embargo, hasta el 27 de octubre.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series