FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GOOD GOD, LEMON!

'The Office' y '30 Rock', otras dos comedias que NBC quiere resucitar

Se unirían así a 'Will & Grace', cuya continuación, 12 años después, estrena el canal en septiembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Agosto 2017 12:24

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #56 de 3.455 Ranking The Office

  • 372

  • 126

Está de moda las continuaciones de series míticas que hace años que terminaron. Netflix lo ha hecho con 'Arrested Development' o 'Las chicas Gilmore', ABC estrenará una continuación de 'Roseanne' y NBC hará lo mismo con 'Will & Grace' en septiembre. Pues bien, parece que en este último canal la moda va a continuar ya que, según publica Deadline, están estudiando resucitar dos de sus sitcoms más exitosas (en cuanto a premios y prestigio) de este siglo: 'The Office' (que ya era un remake de la original británica de Ricky Gervais) y '30 Rock'.

'The Office'

'The Office'

Bob Greenblatt, presidente de NBC ha mostrado interés en poder dar una segunda vida a mbas series, ganadoras del Emmy a la mejor comedia. Aunque todavía está lejos de ser una realidad, la serie protagonizada porSteve Carell parece ser la frontrunner de esta carrera. De hecho, el ejecutivo reconoce haber hablado del tema con Greg Williams, uno de los creadores de la sitcom: "Hemos hablado alguna vez de 'The Office'", reconoce Greenblatt, "y siempre es como "quizás algún día, pero de momento no". Claramente hay una invitación pero no hay nada en marcha, si [Greg Williams] quiere hacer, a mí me encantaría".

Más lejana parece la resurrección de '30 Rock', que terminó a principios de 2013, ya que según confiesa Greenblatt se lo ha propuesto a Tina Fey (creadora y protagonista de la comedia) y le respondió con un dubitativo "no sé, quizás". Si alguno de estos planes se llevara a cabo (también, aunque son posibilidades más remotas, se ha hablado de continuar con 'El ala oeste de la Casa Blanca' y 'Urgencias'), todavía se desconoce si serían continuaciones o reboots con un reparto diferente. Lo que está claro es que, si los creadores de las series propuestas quisieran, Greenblatt lo haría "en un instante".

'Will & Grace', renovada

Lo que es un hecho es que, después de 12 años desde su despedida e ignorando el deselance que tuvo, 'Will & Grace' vuelven a televisión en septiembre con una nueva temporada. NBC debe estar muy contenta con los episodios ya grabados porque han tomado la decisión de renovar la sitcom para una décima temporada sin haber estrenado todavía los nuevos capítulos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series