FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO FUE COMO LO PINTAN

'American Crime Story': D' Amico, viudo de Versace, asegura que la muerte del magnate en la serie es ridícula

El viudo del magnate de la moda italiana de 1977 afirma que esa escena no fue así: "Quizá es la licencia poética del director, pero no es como yo reaccioné".

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Agosto 2017 14:00 | Última actualización: Viernes 4 Agosto 2017 14:07

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #255 de 3.453 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 3

La nueva temporada de la exitosa ficción de FX, 'American Crime Story', en esta ocasión tratará sobre el asesinato de Gianni Versace, y sí... ya está dando de qué hablar. Ricky Martin será el encargado de interpretar al viudo Antonio D' Amico, lo que ha provocado el enfado de éste rompiendo su silencio 20 años después.

Ricky Martin y Edgar Ramírez en 'American Crime Story'

Ricky Martin y Edgar Ramírez en 'American Crime Story'

En una entrevista a The Observer, D' Amico ha decidido volver a la vida publica y ha expresado su opinión acerca de la actuación de Ricky Martin en el momento de la muerte de Versace: "La imagen de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo de Gianni en sus brazos es ridícula", para después agregar: "Quizá es la licencia poética del director, pero no es como yo reaccioné".

D' Amico afirma que en el momento del asesinato, él se encontraba tomando un café en Casa Casuarina, la mansión de Versace en South Beach (Miami): "La casa tenía vidrieras por lo que no podíamos ver qué era lo que estaba pasando, tuvimos que abrir el portón. Vi a Gianni sobre la escalera, con sangre a su alrededor. A partir de ese momento todo se volvió negro. Tuve que girarme, no podía ver más".

D' Amico espera que Ricky Martin se ponga en contacto con él

El italiano no planea ver 'American Crime Story', pero asegura le gustaría que Ricky Martin se pusiera en contacto con él para que pudiera hacerse una idea de como era su relación con el magnate de la moda italiana en 1977 y así saber como era verdaderamente D' Amico: "Está llegando a conocer pequeñas cosas de la relación...por ejemplo, Gianni era muy ordenado y enfocado en el trabajo, pero en su vida privada todo era desorganizado".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series