FormulaTV

ACLARACIÓN EN REDES

Laura Gadea, desmiente que fuera despedida de 'El Chiringuito': "Simplemente no hemos llegado a un acuerdo"

La periodista, que ejercía como "voz del pueblo" en el programa de Mega, comentó también que "prefiero quedarme con lo mejor" de su paso.

Por Mario RuizPublicado: Viernes 4 Agosto 2017 15:05

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

La periodista Laura Gadea, que ejercía como la "voz del pueblo" en 'El chiringuito de Jugones', ha decidido contar, por fin, su versión de los hechos sobre su salida del programa de Mega. La joven, que llegó para ocupar la vacante que dejó Irene Junquera, protagonizó una tensa despedida con el conductor del espacio futbolístico, Josep Pedrerol.

Así, el jueves día 3 de agosto, Gadea decidía utilizar sus redes sociales para salir al paso de las voces que señalaban que había sido despedida: "Lo siento, pero no ha sido el caso". "Simplemente no hemos llegado a un acuerdo para la renovación de la próxima temporada", explicó en un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram.

Además, la publicación estuvo acompañada de unas palabras de agradecimiento a sus seguidores. "Os habéis preocupado por mi futuro profesional, os cuento un poquito aquí... y sobre todo daros las gracias por el apoyo y cariño recibido siempre", escribió Gadea. Sobre su paso por el programa, la periodista prefirió mojarse demasiado y decir que "intento ser siempre positiva y prefiero quedarme con lo mejor".

El áspero adiós al programa

Durante el último programa de 'El Chiringuito' en el que participó Laura, Pedrerol protagonizó un incómodo momento previo a la despedida de la colaboradora "Durante estos nueve años ha pasado mucha gente por aquí, sí. Muchos, o algunos, aguantamos. Otros se han ido a buscar otra aventura por ahí, alguno ha regresado, pero todos forman parte de esta locura", dijo el presentador, que terminó con un escueto "Laura Gadea, mucha suerte".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series