FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

AMENAZAS INCLUIDAS

'Sálvame': Kiko Rivera pierde la paciencia y vuelve a enfrentarse a un fotógrafo

El DJ amenaza al fotógrafo con que, si no deja de seguirlo, tirará su cámara al suelo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Agosto 2017 18:31 | Última actualización: Viernes 4 Agosto 2017 18:42

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La relación entre Kiko Rivera y los fotógrafos que colaboran con 'Sálvame' no pasa por su mejor momento. Después de que el programa de las tardes de Telecinco descubriese que el DJ se había sometido a una intervención para perder peso, este no está de muy buen humor cuando los reporteros del programa se le acercan para saber qué tal lleva su pérdida de peso.

Kiko Rivera en una de sus intervenciones en 'Sálvame Deluxe'

Kiko Rivera en una de sus intervenciones en 'Sálvame Deluxe'

Concretamente, el 2 de agosto, Kiko salía de la estación madrileña de Atocha cuando un reportero se le acercaba interesándose por su reducción de estomago. El hijo de Isabel Pantoja contestó con una sonrisa al reportero sin dar una sola declaración al paparazzi, que, para intentar conseguir declaraciones de Rivera, comenzó a seguirlo.

Entonces fue cuando Kiko comenzó a enfadarse: "Estoy siendo simpático contigo". El paparazzi, por su parte le contestó: "¡Pero si no me has hablado!". Pero Rivera no se dio por vencido exclamando: "Si me sigues no vamos a llevar bien la tarde. Ya me has hecho fotos, tío, ¿qué más quieres?". Así concluía uno de los tantos enfrentamientos a los que Kiko Rivera nos tiene acostumbrado.

Amenazas incluidas

Tras unos minutos en los que el paparazzi siguió al DJ, este se molestó y amenazó al fotógrafo: "Te lo he dicho una vez, si sigues siguiéndome, a la segunda tu cámara se irá al suelo". "¡A mí no me amenaza nadie!", contestó el fotógrafo pero, tras avisar Kiko de que estaba llamando a la policía, el paparazzi decidió no seguir con la persecución.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series