FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEMOCRACIA

'Mr. Robot': USA Network estrenará la tercera temporada de la serie el 11 de octubre y lanza el primer tráiler

La serie protagonizada por Rami Malek volverá a la pequeña pantalla el 11 de Octubre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Agosto 2017 17:01 | Última actualización: Sábado 5 Agosto 2017 17:09

Serie relacionada

Mr. Robot

Mr. Robot

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 45 capítulos

DramaThriller

8,9

Popularidad: #200 de 3.420 Ranking Mr. Robot

  • 19

  • 4
Esta noticia contiene spoilers

'Mr. Robot' ya está calentando los motores de su tercera temporada. USA Networks, cadena encargada de emitir la ficción en EEUU, ha confirmado la fecha de estreno de su tercera temporada. Llegará a la parrilla americana el próximo 11 de octubre. Hasta la fecha solo teníamos pequeñas pinceladas en forma de teaser, donde la ficción ya había adelantado un escenario caótico y de soledad para los protagonistas. No suficiente con ello, las redes sociales de la cadena también han convertido el descubrimiento del tráiler en un laberinto de confusión y caos, a través de unos acertijos.

Rami Malek en 'Mr.Robot'

Rami Malek en 'Mr.Robot'

Parece ser que la clave de esta nueva temporada es el tiempo. Ya en el primer teaser vimos un reloj que estaba apunto de llegar al mediodía seguido de una serie de rostros enloquecidos. Pero la nueva temporada dará para mucho más; otras de las claves de la serie será la desintegración, así lo ha asegurado el creador de la serie a medios estadounidenses. Esta tercera temporada tratará sobre como Elliot trata de recuperarse y luchar contra las personas que lo han estado utilizando, explica el responsable de la ficción.

La democracia llegará de una vez por todas a Norteamérica, todo ello formará parte y lo veremos en 10 capítulos, escritos y dirigidos por Sam Esmail, el creador de esta absorbente serie de conspiraciones. Esta nueva temporada desvelará además qué paso con Elliot después de que lo viéramos por última vez sangrando tras un disparo.

Acertijos en Twiter para revelar el tráiler

La primera pista para llegar al vídeo vino de la mano del primer teaser, donde aparecían varios relojes a punto de llegar al mediodía. Esta pista iría hilada con otra pieza, una foto. Al parecer, la foto escondía un código morse que daría acceso a una misteriosa web. Dicha web escondía a su vez un fragmento de un poema japonés. Con estas tres pistas publicadas en sus redes, la serie prometía acceso al tráiler. Finalmente un usuario de Twitter logró encajar todas las piezas y hacerse con el tráiler.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series