FormulaTV

#FAMAREMEMBER

Las redes claman la vuelta de 'Fama ¡a bailar!': "El baile necesita volver a ser el gran protagonista"

Los usuarios de Twitter han conseguido situar el hashtag #FamaRemeber entre los Trending Topics de España pidiendo la vuelta del talent show de bailarines.

Por César EstévezPublicado: Viernes 4 Agosto 2017 19:24

Parece que en FormulaTV no somos los únicos que queremos que 'Fama ¡a bailar!' vuelva a nuestras pantallas. El youtuber, bailarín y concursante de la tercera edición del programa, Uy Albert, ha hecho que el hashtag #FamaRemeber vuelva a ocupar las primeras posiciones entre los Trending Topics de España. Muchos han sido los usuarios de Tiwtter que se han unido a la petición de Albert Cornelles para que el programa vuelva a la parrilla de Cuatro. El youtuber, que quedó en tercera posición en el concurso, ya inició esta petición con el mismo hashtag cuando publicó un vídeo en su canal de Youtube en el que, junto a otros concursantes del programa, visitaba la escuela y la casa en la vivieron durante meses.

Uy Abert junto a Miguel, Hugo e Iván en su visita a la escuela de 'Fama ¡a bailar!'

Uy Abert junto a Miguel, Hugo e Iván en su visita a la escuela de 'Fama ¡a bailar!'

Eso sí, los fans de programa confían en la mecánica original del programa y piden que vuelva con sus galas diarias sin modificar el ritmo de la escuela de baile más famosa de nuestro país. La nostalgia se ha apoderado de todos ellos que han recordado las tardes que pasaban frente a la pantalla disfrutando de las coreografías de los concursantes. incluso Rafa Méndez, profesor del programa se ha unido a esta petición asegurando que "'Fama...' tiene mucha vida".

Los motivos de Rafa Méndez

El que también ha querido unirse a esta multitudinaria petición ha sido Rafa Méndez. El inolvidable profesor de Funky del programa considera que nos encontramos en un gran momento para que el programa vuelva. "Hoy en España hay un nivel de bailarines ¡AMAZING!", ha dicho el canario en sus redes sociales. Algo que está más que demostrado con las actuaciones que ofrecen numerosos bailarines en nuestro país tanto dentro como fuera de la televisión y aún quedan muchos talentos por descubrir. ¿Volveremos a escuchar pronto aquello de "Música y... ¡A bailar!"?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series