FormulaTV

DESNUDO SUGERENTE

Daniela Blume ('GH VIP 5') calienta de nuevo las redes con un desnudo integral en Instagram

Esta vez fue parte de una sesión de fotos para un proyecto llamado "The Light Concept".

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Agosto 2017 10:12 | Última actualización: Sábado 5 Agosto 2017 10:12

Aunque no sea ninguna novedad ver a Daniela Blume posando desnuda para sus seguidores, la exconcursante de 'GH VIP 5' volvió a revolucionar las redes con un desnudo Integral en su cuenta de Instagram. En él podemos ver a la presentadora de espaldas a la cámara, mostrando su trasero. Esta vez se trataba de una sesión de fotos realizada por el fotógrafo Lucas Garrido como parte de su proyecto "The Light Concept".

Daniela Blume vuelve a posar desnuda para sus seguidores

Daniela Blume vuelve a posar desnuda para sus seguidoresDaniela Blume

"Entended 'The Light Concept' como el resultado de amar la cara desconocida de la personalidad", escribió en su cuenta acompañando a la foto. En apenas unas horas, la actualmente colaboradora de 'Fora de carta' de TV3 consiguió alcanzar más de 20.000 "Me gusta" en su publicación, además de cientos de comentarios alabando su cuerpo.

Como sus seguidores saben, no es la primera foto que Daniela Blume sube sin ropa. Sin ir más lejos, el pasado mayo publicó una foto en la que se la podía ver posando desnuda en la playa de noche, de espaldas a la cámara. Su última publicación se suma a la lista de fotos que acostumbra a subir en bikini o en topless.

Colaboradora en TV3

Tras su paso por 'Gran hermano', Daniela Blume regresó a la televisión el pasado 11 de mayo, como colaboradora de 'Fora de carta', programa emitido en TV3. Se trata de un formato dedicado a debatir 'Joc de cartes', un programa culinario en el que cuatro restaurantes compiten por ver cuál es el mejor, y conseguir así llevarse el bote de 5.000 euros en cada entrega.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series