FormulaTV

REGRESO A LOS ESCENARIOS

Geno Machado ('OT') vuelve a los escenarios en solitario lanzando el single "Tu amor es cosa mía"

La canaria regresa siete años después a los escenarios y lo hace con nuevo trabajo musical.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Agosto 2017 10:54 | Última actualización: Sábado 5 Agosto 2017 10:59

David Bisbal, Rosa, David Bustamante, Chenoa o Natalia son muchos de los triunfitos de la primera edición continuaron su carrera musical y siguieron sacando discos. Geno Machado, la primera expulsada de 'Operación Triunfo', decidió retirarse de los escenarios en 2010, tras lanzar su primer disco en solitario, "A golpes de amor" y triunfar en su día con el grupo musical Fórmula Abierta.

Geno Machado, concursante de 'OT 1'

Geno Machado, concursante de 'OT 1'

En 2017 y tras "mucho recapacitar", la canaria ha decidido retomar su carrera musical y regresar a los escenarios. Geno Machado afirma en sus redes sociales que "En honor a todas las personas que me quieren y me siguen incondicionalmente, puedo anunciar, con toda mi ilusión y respeto, el lanzamiento de mi single en todas las plataformas digitales mundiales este próximo lunes 7 de agosto".

De esta manera, la primera y última expulsada de 'Operación Triunfo', ya que recordemos que volvió al programa en Telecinco en 2011 y fue expulsada en la última gala que emitió la cadena antes de la cancelación del programa, vuelve a los escenarios en solitario con su nuevo single: "Tu amor es cosa mía". Un nuevo trabajo que bien seguro supone una ilusión en la vida de la artista.

Una larga carrera en la pequeña pantalla

La carrera de Machado en televisión ha sido muy larga, ya que la canaria ha participado en multitud de FORMATOS. Tras formar parte de 'Operación Triunfo 1', la cantante ha estado en programas como 'A tu lado', 'Triunfomanía', 'El programa de Ana Rosa', 'Empieza el espectáculo' o 'Está pasando', entre otras. Además, participó en 'OT. El reencuentro' y ha asistido como invitada a 'Mi casa es la tuya' o 'Soy Rosa', entre otros programas en los que se le ha podido ver.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series