FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REGRESO A MONTEPINAR

'La que se avecina': La exitosa serie de Telecinco regresa el lunes 7 de agosto en prime time

Mediaset España apuesta por la ficción de los hermanos Caballero para la noche de los lunes con reposiciones.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Agosto 2017 12:55 | Última actualización: Sábado 5 Agosto 2017 13:14

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.452 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

La comunidad más conocida de la pequeña pantalla reabre sus puertas y es que después de muchos meses de espera, 'La que se avecina' regresa al prime time de Telecinco, algo que muchos han ansiado durante semanas. La cadena ha decidido apostar por la conocida ficción creada por los hermanos Caballero para la noche de los lunes en el mes de agosto, un movimiento que podría anticipar el estreno de la décima temporada el próximo mes de septiembre. Lo hará reemitiendo los mejores capítulos de la anterior temporada.

'La que se avecina' vuelve con reposiciones

Nathalie Seseña es Berta en 'La que se avecina'

Los vecinos de Montepinar llegan para cubrir el hueco dejado por 'All you need is love... o no' que el lunes 31 de julio se despidió de los espectadores de la mano de Risto Mejide, su presentador. Telecinco decide apostar de nuevo por su serie estrella en el que habitualmente era su día de emisión y lo hará con la clara intención de consolidarse, superando a la apuesta cinematográfica de Antena 3 y La 1. De hecho, la serie ocupará toda la noche, arrancando su emisión a las 22h00 y prologándose hasta las 02h00.

¿Un regreso casual?

Este movimiento no es casual ya que, por un lado, se apuesta por un género que suele funcionar muy bien en verano: la comedia. No precisa una continuidad en su visionado y siendo una ficción tan popular como 'LQSA', es sencillo reenganchar a espectadores que quieren revivir las aventuras de los habitantes de Mirador de Montepinar. Por otro lado, sirve además de herramienta de promoción prácticamente gratuita; se consigue que se hable de la serie, se empieza a generar ruido en las redes sociales y además permite a muchos espectadores recordar como quedaron todas las tramas en su día. Y finalmente, cabe también destacar que acaba siendo producción propia, que da mejor imagen frente a espectadores y anunciantes, y permite no tener que emitir cine todas las noches en prime time.

La esperada décima temporada

La nueva tanda de episodios de la serie de Telecinco previsiblemente llegará este otoño a Telecinco. La ficción iba a volver el pasado mes de mayo pero diferentes reajustes en la parrilla, esencialmente motivos por el éxito de 'Supervivientes', hicieron que su emisión se haya retrasado varios meses. Si todo sigue según lo previsto, en apenas unas semanas arrancará una nueva temporada que contará con la baja de Cristina Castaño y Isabel Ordaz pero con la colaboración de infinidad de rostros como Marta Torné ('Cámbiame'), Sergio Mur ('Las chicas del cable'), Christian Sánchez ('Perdóname, señor'), Daniel Guzmán ('Aquí no hay quien viva') y Pepa Rus ('Aída'), entre otros.

Ver todos los comentarios (1277)

Recomendamos

Síguenos

Top Series