FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡IRRECONOCIBLE!

Así ha cambiado Cherie Johnson, una de las protagonistas de 'Punky Brewster'

La actriz participó en 'Cosas de casa', donde interpretó a la mejor amiga de Laura, Maxine Jonhson.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Agosto 2017 13:38 | Última actualización: Sábado 5 Agosto 2017 13:38

Serie relacionada

Punky Brewster

Punky Brewster

1984 - 1988

Estados Unidos 4 temporadas 88 capítulos

ComediaFamiliar

8,3

Popularidad: #261 de 3.441 Ranking Punky Brewster

  • 8

  • 4

Todo el mundo recuerda 'Punky Brewster', la comedia en la que una niña llamada Punky Brewster (Soleil Moon Frye) es criada por su padre adoptivo (George Gaynes). La protagonista se hace amiga de Cherie Johnson (Cherie Johnson), su vecina del piso de arriba que vive con su abuela Betty Johnson (Susie Garret).

Cherie Johnson antes y después

Cherie Johnson antes y después

Casi 20 años después del final de ficción, Cherie Johnson, conocida mundialmente por ser una de las protagonistas de esta serie, en la que estuvo hasta su final en 1998, ha cambiado, y mucho. La actriz saltó a la fama en el mundo de la televisión por este papel, aunque no fue su única interpretación en la pequeña pantalla.

En 1990, con 15 años, entró a formar parte de otro éxito como 'Cosas de casa', donde dio vida a Maxine Jonhson, la mejor amiga de Laura y novia de Waldo Faldo. Aunque a partir de ahí decidió dedicar la mayor parte de su carrera al cine, también se le ha podido ver como actriz invitada en las series 'The Parkers' y 'Eve'.

Una carrera de cine

Su trayectoria en el mundo de la televisión no ha sido muy larga, no obstante, esta actriz destaca por haber participado en multitud de películas. Ha participado en "A Place Called Hollywood", "Behind De Pol", "Crush", "Diva Diaries" o "The Execution of Nigel Harris", entre otras.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series