FormulaTV

¿CON CRISTO MEJODE?

Risto Mejide denuncia el plagio de 'Al rincón' en México: "Pasatiempos para abogados de vacaciones"

Pablo Hiriart es el encargado de presentar la "versión" mexicana del formato titulado 'El sillón de pensar'.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 5 Agosto 2017 13:11 | Última actualización: Sábado 5 Agosto 2017 13:11

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

Un sofá, una pared de ladrillos blancos y el nombre del programa con letras naranjas. Esta escenografía para un programa de entrevistas no parece muy compleja, porque muchas veces menos es más. Además, lo importante es la conversación con el invitado y de eso sabe mucho Risto Mejide, quien domina este tipo de formatos.

Risto Mejide en la presentación de 'Al rincón de pensar'

Risto Mejide en la presentación de 'Al rincón de pensar'

Aunque no logró el éxito esperado, 'Al rincón' (inicialmente, 'Al rincón de pensar'), parece que en Méjico sí que se fijaron en el programa y decidieron hacer su propia versión. Eso sí, aunque parezca que se puede tratar de una adaptación, Risto ha declarado que no es así y ya ha retado a los abogados, presuntamente, para encontrar una solución. Así, y mostrando una comparativa de los dos programas, el presentador publicaba: "Pasatiempos para abogados de vacaciones. Hoy, las 8 diferencias", mencionando, por supuesto, a Adn40, la cadena mexicana que lo emite.

'El sillón de pensar' es como se llama el formato de Adn40, el cual tampoco se ha molestado en cambiar demasiado el nombre original. Aquí también tenemos un sofá, una pared de ladrillos blancos y el nombre del programa con letras naranjas. De esta manera, cuesta encontrar las 8 diferencias a las que Risto nos reta en Twitter.

¿Se llama el presentador Cristo Mejode?

Compartiendo en Twitter un video del programa mexicano, Risto ha publicado: "Decidme al menos que el presentador se llama Cristo Mejode" acompañado del hashtag #EsQueNoSeHanEsforzadoNiEnCambiarLosGrafismos. Aunque la respuesta estaba clara, no, el presentador no se llama como pregunta Mejide, sino que es Pablo Hiriart, quien no se ha pronunciado sobre este asunto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series