FormulaTV

MENTALISTA DEL AMOR

Álex, comensal de 'First Dates': "Hago espiritismo y puedo hacer que las personas vean espíritus"

El comensal aseguraba además saber lo que piensa alguien solo por sus movimientos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Agosto 2017 16:35 | Última actualización: Sábado 5 Agosto 2017 16:38

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.093

  • 3

'First Dates' no parará jamás de aportarnos momentos polémicos y maravillosos para nuestra retina. Después del homófobo Santiago del programa 394 ahora llega el turno de Álex y sus espíritus. La cena, que parecía ir por buen rumbo en un primer momento, se fue volviendo cada vez más oscura, aunque ambos hacían hincapié en reflotarla y buscar puntos en común.

Álex y Laura en 'First Dates'

Álex y Laura en 'First Dates'

Las alarmas sonaron cuando Álex soltó la bomba: "Hago espiritismo y puedo hacer que las personas vean espíritus". No contento con eso afirmó que también hacía algo de hipnosis. La cara de Laura fue un poema, la pobre chica, quien aseguraba ser un poco miedosa con esos temas, confesaba haber sentido un poco de "miedito" tras las declaraciones de su compañero de mesa.

El mentalista continuó con su aura mística al igual que la cena, pero Laura estaba nerviosa y se le notaba bastante. Álex no dudó en ningún momento en ocultar su amor por lo esotérico; mentalismo, hipnosis y espiritismo están a la orden del día en su vida. Asimismo, asegura que con sólo ver cómo alguien se mueve, él es capaz de saber lo que este piensa.

Amores espirituales no, gracias

Álex se aventuró a preguntarle a Laura qué le había traído al programa de Carlos Sobera. Ella respondió tranquilamente que no venía con un género en la cabeza, buscaba afinidad. Tras la espiritual cena llegó la pregunta del millón, ¿daría Laura una segunda oportunidad a Álex y viceversa? Ambos respondieron negativamente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series