FormulaTV

¿EL REGRESO DEL PRÍNCIPE?

'El príncipe de Bel-Air': Jazzy Jeff (Jazz) asegura que "ha habido conversaciones" para que regrese la serie

El actor de la mítica serie afirma que "es una bendición ser parte de algo que la gente todavía tiene en alta estima".

Por Miriam GonzálezPublicado: Sábado 5 Agosto 2017 16:49 | Última actualización: Sábado 5 Agosto 2017 16:49

Serie relacionada

El príncipe de Bel Air

El príncipe de Bel Air

1990 - 1996

Estados Unidos 6 temporadas 148 capítulos

Comedia

7,7

Popularidad: #1.633 de 3.439 Ranking El príncipe de Bel Air

  • 11

  • 2

'El príncipe de Bel-Air', la comedia protagonizada por Will Smith y que le ayudó a lanzar su carrera profesional y le convirtió en una estrella internacional, podría volver. Así lo ha afirmado DJ Jazzy Jeff, uno de los actores de la famosa serie en la que interpretaba a Jazz, el mejor amigo de Will Smith en la ficción.

Jazzy Jeff, Jazz en 'El príncipe de Bel-Air'

Jazzy Jeff, Jazz en 'El príncipe de Bel-Air'

El músico y actor ha admitido en una entrevista con The Sun que se ha hablado sobre el posible regreso de la serie:: "Ha habido conversaciones con la gente acerca de hacer algo. Creo que sería genial que lo hicieran y volvieran a la memoria". Además, admite que "es una bendición ser parte de algo que la gente todavía tiene en alta estima. No se puede superar eso".

Por otro lado, el actor que interpretó a Jazz en la serie asegura que es muy difícil mantener la atención de la gente durante un tiempo y que la serie llegue de generación en generación: "Es difícil para la gente mantener su capacidad de atención, pero poder mantenerla durante todos estos años y trascender generaciones, poner a sus hijos en ella, eso es muy profundo".

Reencuentro de actores

Además de estas declaraciones, las expectativas de una posible vuelta de la serie se avivaron cuando en marzo de 2017, varios miembros del reparto de 'El príncipe de Bel-Air' fueron descubiertos cenando juntos en Nobu, Malibú. Los actores que se reunieron fueron los encargados de interpretar a los miembros de la familia Banks: Will Smith, Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parson (Hilary Banks), Daphne Reid (Vivien Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey, el mayordomo).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series