FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE SINCERA TRAS SU BODA

Jesús Mariñas: "Nunca le dije a mi madre que era gay. Me sentí más libre tras su muerte"

El periodista también ha explicado el motivo por el que no continuó como colaborador en 'Sálvame'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 6 Agosto 2017 02:50 | Última actualización: Domingo 6 Agosto 2017 03:23

El periodista Jesús Mariñas saltaba al centro de la noticia hace unas semanas tras conceder una entrevista a una conocida publicación donde explicaba que se había casado con la persona con la que llevaba compartiendo su vida durante 27 años, y ahora ha decidido sentarse en 'Sábado Deluxe' para contar más detalles sobre la boda y su relación, además de comentar algunos aspectos de su vida personal.

Jesús Mariñas

Jesús Mariñas

El ex colaborador de 'Sálvame Diario' y '¿Dónde estás, corazón?" ha afirmado que "nadie sabía que me iba a casar. Solo los dos testigos que fueron a la boda", añadiendo posteriormente que "la boda fue muy sencilla. Me lo pidió él y enseguida le dije que sí. Se lo debía".

Su 'no confesión' a su madre

Jesús ha comentado sobre la boda que "no me emocioné. Simplemente me dio satisfacción de ver lo que estábamos haciendo los dos", y ha añadido sobre Elio, su pareja, que "al principio era reticente a salir conmigo. Él es el amor de mi vida. Me aporta sexo, tranquilidad, protección, cariño".

En cuanto a su madre, Jesús Mariñas ha comentado que "nunca le dije que era gay, aunque lo intuiría. Yo empecé a destaparme públicamente tras su muerte", afirmando también que "me sentí tristemente más libre. Nunca se me pasó por la cabeza contárselo. Yo siempre le tuvo mucho respeto".

Su enfermedad y el abandono de 'Sálvame'

Pero el periodista también ha hablado de otra mala época de su vida, cuando tuvo cáncer de piel, y la gente pensaba que era SIDA, sobre lo que ha comentado que "jamás noté desprecio ni humillación por parte de nadie. No me dolía". Sobre este momento, ha añadido que "no tuve miedo. La muerte tenemos que aceptarla. Me sentía mal, sobre todo, por la imagen que estaba dando. Me faltaban las fuerzas. Sin embargo, el hecho de morirme lo tengo asumido".

Finalmente, el ex colaborador de 'Sálvame' ha comentado el motivo por el que dejó de aparecer en el programa de las tardes de Telecinco, sobre lo que ha afirmado que "se acabó el contrato de un año y me querían bajar los días y el salario. No me encontraba a gusto, estaba acostumbrado a otro tipo de programa. Me encontraba incómodo".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series