FormulaTV

NUEVOS DETALLES

Dylan Minnete, sobre las críticas a 'Por 13 razones': "No van a cambiar la narración de la segunda temporada"

La actriz que da vida a Hannah explica que tiene la sensación de que se va a continuar el debate de la primera temporada.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 6 Agosto 2017 12:30 | Última actualización: Domingo 6 Agosto 2017 12:31

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #170 de 3.445 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 8

La serie producida por Selena Gómez, 'Por 13 razones', es y será la serie revelación del año. Los seguidores de la ficción de Netflix esperan ansiosos a que se estrena la segunda temporada. Sin embargo, hasta que llegue a la pequeña pantalla, los protagonistas, Dylan Minnette y Katherine Langford han concedido una entrevista a Entertainment Tonight en donde han querido desvelar nuevos datos sobre qué nos espera.

Dylan Minnette y Katherine Langford en 'Por 13 razones'

Dylan Minnette y Katherine Langford en 'Por 13 razones'

Los actores aseguraron que han vuelto al set de rodaje y que ya han grabado varias escenas. "Estoy muy emocionada por volver y trabajar con gente que quiero, porque adoro a todas las personas que están en la serie. Es muy emocionante continuar las historias que comenzamos en la primera temporada. Por lo que, ¡estoy realmente emocionada!", aseguró Katherine Langford al medio citado anteriormente.

Por su parte, Dylan Minnete deja entrever que para la nueva tanda de episodios, los guionistas están contando las historias que creen que deben contarse. "Creo que todo lo que se ha dicho alrededor del mundo sobre la serie lo han escuchado todos los involucrados en la serie. No creo que eso vaya a tener un impacto o vaya a cambiar la narración de la segunda temporada. Vamos a contar la historia que creemos que hay que contar. Intentaremos hacer el mejor trabajo posible, como el año pasado", desvela el actor que da vida a Clyde.

Los protagonistas de 'Por 13 razones' hablan del éxito de la serie

A día de hoy, los jóvenes todavía no han asimilado el éxito que ha tenido la ficción americana. "No creo que nadie se esperara todo lo que se ha recibido. Estoy muy orgulloso de la serie y muy agradecido por formar parte de ella", explicó Langford. Además, también quiso añadir que para la segunda temporada tiene la sensación de que "se va a continuar el debate de la primera temporada".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series