FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A ESPERAR

El presentador de 'Fox News', Eric Bolling, suspendido tras las acusaciones de acoso sexual

El periodista quedará suspendido hasta que no se aclare todo este asunto.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Agosto 2017 13:42 | Última actualización: Domingo 6 Agosto 2017 13:42

El periodista de 'Fox News', Eric Bolling, que fue noticia el 5 de agosto de 2017 por un presunto acoso sexual a varias de sus compañeras de trabajo, ha sido suspendido por parte de la cadena de su empleo hasta que no se aclare lo contrario. La cadena, aparte de suspender al periodista, también ha abierto una investigación para saber la verdad.

Eric Bolling

Eric Bolling

Según informó Huffpost, estas mujeres denunciaron que el presentador envió varias fotos de genitales masculinos a mujeres que no habían establecido previo contacto con él. La cadena, al suspender al presentador, tendrá que sustituirlo con alguien que se haga cargo del espacio que presentaba Bolling.

Michael J. Bowe, el abogado del acusado, ha hablado ante los medios declarando lo siguiente: "Mr. Bolling no recuerda tales comunicaciones inapropiadas, no cree que envió tales comunicaciones, y continuará vigorosamente sus recursos legales por cualquier acusación falsa y difamatoria que se hagan".

Otros escándalos

Este escándalo se une a otros sucedidos anteriormente como el de Roger Ailes, quien tuvo que dejar su cargo como presidente después de recibir distintas denuncias de acoso sexual. También está el caso del presentador de los informativos de prime time, Bill O'Reilly, que también fue suspendido de su cargo y de la cadena tras ser acusado por acoso sexual.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series