FormulaTV

EUROLLAMAMIENTO

Eurovisión 2018: Tinet Rubira pide que Mónica Naranjo y Chenoa representen juntas a España en el Festival

El director de Gestmusic considera que si acuden ambas al certamen musical europeo calmaría el ansia de muchos.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 6 Agosto 2017 14:39

Programa relacionado

Toda España se pregunta quién será el sucesor de Manel Navarro en el Festival de Eurovisión 2018. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si el abanderado español que acuda a Lisboa en mayo saldrá de 'Operación Triunfo' o será una elección interna por parte de TVE. Sin embargo, Tinet Rubira no ha dudado de lanzar una petición a través de sus redes sociales señalando a las candidatas ideales.

Mónica Naranjo, Chenoa y Tinet Rubira

Mónica Naranjo, Chenoa y Tinet Rubira

Chenoa hizo saltar todas las alarmas cuando aseguró que ella iría al certamen musical europeo pero con la condición de tener "todo el control sobre el show". Ante esto, el director de Gestmusic no ha dudado en pronunciarse sobre el asunto y ha asegurado que la intérprete de "Soy humana" y Mónica Naranjo son las idóneas para acudir a la cita.

"Tú no te presentas... ¡pero cada año te presentan! Creo que un dúo Chenoa con Mónica Naranjo, "Baccarastyle" calmaría el ansia de muchos", ha escrito Rubira en su perfil oficial de Twitter. Esto ha despertado la curiosidad de muchos que no han dudado en darle la razón al director de 'Operación Triunfo'. Aunque eso sí, ninguna de las dos cantantes en cuestión se ha pronunciado al respecto.

TVE trabaja en Eurovisión desde junio

Ana María Bordás, la jefa de delegación española en Eurovisión, ha comunicado a través de sus redes sociales que ya se encuentra trabajando en la candidatura para Eurovisión 2018. La periodista asegura que "están trabajando en ello desde el pasado mes de junio". Aunque también ha querido dejar claro que, de momento, aún no pueden decir nada.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series