FormulaTV

¡CÓMO PASA EL TIEMPO!

Así ha cambiado Adam Lamberg: del adorable Gordo en 'Lizzie McGuire' al licenciado en Geografía

El actor se ha alejado de la pequeña pantalla y tras graduarse en Geografía trabaja en un museo de Nueva York.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 6 Agosto 2017 16:45 | Última actualización: Domingo 6 Agosto 2017 16:48

Serie relacionada

Lizzie McGuire

Lizzie McGuire

2001 - 2003

Estados Unidos 2 temporadas 65 capítulos

TeenComedia

8,1

Popularidad: #2.379 de 3.452 Ranking Lizzie McGuire

  • 4

  • 1

Si perteneces a la generación Disney, probablemente lleves en tu ADN la serie protagonizada por Hilary Duff, 'Lizzie McGuire'. Pese a que han pasado trece años desde que la ficción finalizara, lo cierto es que los recuerdos que dejaron en sus jóvenes espectadores siguen intactos. Atrás quedaron las aventuras de los protagonistas por Roma en donde todos desearon, desde el minuto uno, que Lizzie y Gordo acabaran juntos. Desde entonces, ha llovido mucho y le pese a quien le pese, sus protagonistas han crecido. Por ese motivo, ¿qué fue de Adam Lamberg?

Así ha cambiado Adam Lamberg, el adorable Gordo en 'Lizzie McGuire'

Así ha cambiado Adam Lamberg, el adorable Gordo en 'Lizzie McGuire'

Adam Lamberg fue el encargado de dar vida al adorable David Gordon, "Gordo" para los amigos. El actor alcanzó la fama desde muy joven al ponerse en la piel del mejor amigo de Lizzie McGuire, tanto en la serie como en la película. Sin embargo, al contrario que sus compañeros de profesión, decidió que no volvería a estar delante de los focos.

Lamberg se ha mantenido bastante alejado del mundo que un día le llevó a ser uno de los rostros más populares de Disney Channel. Tras ello, interpretó a Lionel en la película "When Do We Eat?" y al joven Reggie en "Beautiful Loser". En 2008, se licenció en Geografía en la Universidad de California y actualmente trabaja en el Irish Arts Center de Nueva York.

¿Volverá 'Lizzie McGuire'?

Los remakes, reboots y continuaciones están de moda. Sin ir más lejos, después de varios años Disney Channel apostó por la vuelta de 'Raven' con el spin-off 'Raven's Home'. Aunque los actores de 'Lizzie McGuire' no se han pronunciado sobre el tema, pero sí es cierto que se han reunido en varias ocasiones para rememorar viejos tiempos. ¿Volveremos a ver a la pizpireta Lizzie, la locuaz Miranda y al adorable Gordo en la pequeña pantalla? Tiempo al tiempo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series