FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ORGULLOSOS

'Will & Grace': Debra Messing señala la importancia de la diversidad sexual que tienen los nuevos episodios

La actriz que da vida a Grace considera que es un tema muy relevante de la cultura y que por eso encaja perfectamente en la serie.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 6 Agosto 2017 18:35 | Última actualización: Domingo 6 Agosto 2017 18:35

Serie relacionada

Will & Grace

Will & Grace

1998 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 246 capítulos

LGTBComedia

5,7

1 crítica

Popularidad: #398 de 3.453 Ranking Will & Grace

  • 43

  • 2

Todos los seguidores de 'Will & Grace' se quedaron estupefactos cuando NBC anunció que la mítica serie de los 90 volvería a la pequeña pantalla. A poco tiempo de que se estrene, una de las protagonistas, Debra Messing, ha concedido una entrevista a TV Guide en la que ha pedido que en los próximos episodios haya más personajes LGTB.

'Will & Grace'

'Will & Grace'

"Cuando hicimos la serie (en los 90), solos nos centramos en el LGB. Paramos justo en la B. Lo sé y por ese motivo me gustaría seguir con el abecedario", explicó Debra Messing al medio citado anteriormente. Asimismo, la actriz que da vida a Grace dejó claro que mostrar la diversidad seXual y las identidades de género es una parte muy importante de la ficción.

"Creo que los transexuales, los queer e intersexuales, así como la identidad sexual y la identidad de género es algo de lo que se habla ahora mismo en nuestra cultura. Por eso, me parece muy relevante y es algo que encaja perfectamente con el mundo de 'Will & Grace'", reflexiona la actriz.

La vuelta de la serie

NBC ordenó diez nuevos episodios de la emblemática serie de los 90 que llegarán a finales de 2017, coincidiendo con el 20 aniversario del estreno de la sitcom. En esta novena temporada, contarán con las cuatro estrellas del show y la historia seguirá centrada en una mujer soltera que comparte piso con un chico homosexual, y se mezclan con sus excéntricos amigos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series