FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿QUÉ SECRETOS GUARDARÁN?

David Valldeperas se confiesa en 'Mad in Spain': "En 'Sálvame' tenemos un cajón oscuro"

El director del programa de las tardes de Telecinco protagonizó una tensa trifulca con su compañera Terelu Campos.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 7 Agosto 2017 10:28 | Última actualización: Lunes 7 Agosto 2017 10:29

En 'Mad in Spain' la actualidad manda, por ese motivo, la noche del 6 de agosto la trifulca entre Jordi Martín y David Bustamante estuvo muy presente. Los tertulianos tuvieron que debatir sobre la rivalidad entre famosos y paparazzis. Ante esto, el director de 'Sálvame' confesó que en su programa se guardan muchos secretos sobre los famosos.

David Valldeperas y Terelu Campos en 'Mad in Spain'

David Valldeperas y Terelu Campos en 'Mad in Spain'

"En 'Sálvame' tenemos un cajón oscuro", desvelaba el ahora también presentador "en prácticas" David Valldeperas. El director del espacio de las tardes de Telecinco quiso hacer referencia a todo el material comprometido que guardan bajo la manga de varias personalidades muy conocidas del panorama nacional.

La pullita de Terelu Campos

Como no podía ser de otra manera, también hubo tiempo para discutir. Este momento estuvo protagonizado por Valldeperas y la colaboradora de 'Sálvame', Terelu Campos. El catalán aseguró que él no es un personaje público y que es acosado por los paparazzi. Ante esto, su compañera no ha dudado en lanzarle un claro mensaje: "Los cargos vienen con subcargas".

"Yo no tengo ningún problema en que me sigan y en que me saquen, te lo aseguro, lo que pasa es que yo soy conocido o popular por dirigir un programa. Que a mí me sigan y me pregunten por mis colaboradores o algo que haya pasado en el programa o que me pregunten si tengo perro o dónde voy a ir de vacaciones... ¡¿A quién le interesa?!", argumentó Valldeperas con un cierto tono de enfado.

Sin embargo, lejos de pensar que la discusión se iba a quedar ahí, la hija de María Teresa Campos no dudó en encararse con su jefe. "¡Pues interesa a los millones de personas que ven cada tarde 'Sálvame'!", le espetó la colaboradora ante el aplauso del público presente en plató. Fue Valldeperas el último en tener la palabra y aprovechó para reafirmar que "la gente que ve el programa debería preguntarme por cómo funciona o cómo me llevo con Terelu, no por mi vida privada".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series