FormulaTV

PILLADA

Isabel Jiménez ('Informativos Telecinco') comparte la "pillada" que no llegó a verse en directo

Una compañera captó el momento segundos antes de comenzar el informativo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Agosto 2017 12:08 | Última actualización: Lunes 7 Agosto 2017 12:09

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #105 de 1.989

  • 17

  • 1

Sin duda, algo complicado en la profesión del periodista televisivo son los directos. En ellos todo debe estar medido y ensayado previamente para no dar cabida al error, ya que estos quedan grabados y pasan a la historia. Isabel Jiménez, presentadora de 'Informativos Telecinco 21h', sabe bien de lo que hablamos. En una de las últimas ediciones realizadas, la almeriense se apresuró a beber agua en el plató y la botella casi aparece en escena.

Isabel Jiménez en Telecinco

Isabel Jiménez en Telecinco

Muy poco faltó para que se diera lugar el momento en directo, pero finalmente todo quedó una graciosa anécdota que ahora comparte en las redes, su protagonista. "Pillada en toda regla... ¡esperando mi silla!", escribió Isabel Jiménez, quien compartió la instantánea en su cuenta de Instagram. La pillada vino de la mano de una compañera, quien sacó la foto poco antes del comienzo del informativo.

En la imagen, captada por Soledad Pulido, podemos ver como la presentadora está agachada bebiendo agua de una botella tras la mesa del estudio de 'Informativos Telecinco'. Pese al surrealista momento, los espectadores pudieron ver a Isabel Jiménez ejerciendo su profesión, sin botella de agua de por medio, ya que a la periodista le dio tiempo a prepararse y disimular en directo lo que había sucedido instantes antes.

No es la única pillada

Isabel Jiménez no es la única que ha pasado por estos tensos momentos. Peor suerte corrió la periodista Beatriz Pérez Aranda en el Canal 24 horas, donde fue cazada en abril de 2017 gesticulando alocadamente a los cámaras mientras pensaba que no estaba saliendo en el plano. No es la primera vez que le ocurre a la presentadora ya que la periodista ha sido protagonista de infinidad de pilladas tiempo atrás.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series