FormulaTV

SE QUEDÓ A GUSTO

Jordi González contra Alba Carrillo en 'Mad in Spain': "Se cree que es muy famosa"

El presentador ha asegurado que la modelo solo es popular y que nunca llegará a pronunciar su nombre.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 7 Agosto 2017 11:19

Programa relacionado

Mad in Spain

Mad in Spain

Mad in Spain

2017

España

Debate

3,2

1 crítica

Popularidad: #412 de 1.918

  • 2

Desde su comentada separación del tenista Feliciano López y tras su paso por 'Supervivientes', Alba Carrillo se ha convertido en el personaje del momento. La exconcursante de 'Supermodelo' no deja a nadie indiferente ni siquiera a Jordi González, que no ha dudado en atacarla duramente en 'Mad in Spain'.

Jordi González en 'Mad in Spain'

Jordi González en 'Mad in Spain'

"Teresa Bueyes era hasta hace nada la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa, alguien a quien yo no soporto. Es muy popular, muy popular, pero yo no la soporto y no diré nunca su nombre", decía entre risas el presentador Jordi González.

Por su parte, la letrada quiso hacer una distinción entre ser popular y ser famoso, puesto que para ella "no es lo mismo". "Hay gente que tiene muy buena fama, hay muchos cirujanos famosos por su trabajo que luego no los reconocen por la calle y luego están las personas de 'Gran Hermano' que son superpopulares, personas como yo", aseveró González.

No es la primera vez que muestra su desagrado con Alba Carrillo

Hay que remontarse al debate de 'Gran Hermano 2017' para situar el primer enfrentamiento que tuvieron Jordi González y Alba Carrillo. En concreto, la discusión estuvo motivada por la discusión que mantuvo la ex de Fonsi Nieto con Ylenia en dónde esta última aseguró: "Prefiero ser choni y que la gente me quiera como soy a ser la ex de alguien como tú". Ante esto, Carrillo abandonó el plató ante la atenta mirada de González que no dudó en mandarle un recado: "No se puede tener la piel tan fina".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series