FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

THE END

'Modern Family': El creador de la serie anuncia que el final llegará con la décima temporada

Los creadores de la ficción opinan que ya es hora de pensar en un final, que llegará junto con su décima temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Agosto 2017 11:30 | Última actualización: Lunes 7 Agosto 2017 11:46

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #28 de 3.453 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

Tras muchas reuniones y negociaciones, ABC renovó en mayo de 2017 dos tandas más de episodios de la sitcom 'Modern Family'. Con estas dos, la serie, ganadora de varios Emmy, llegaría a las diez temporadas. Tras una década en activo, Steve Levitan, cocreador y productor ejecutivo, anuncia que la ficción dirá adiós para siempre.

Protagonistas de 'Modern Family'

Protagonistas de 'Modern Family'

Levitan y Christopher Lloyd, el otro creador de la sitcom, admiten que nunca imaginaron estar tanto tiempo en antena y que ya es hora de pensar en un bonito final. Ambos no saben aún como dirigirse al final de la serie. "No hemos tenido esa conversación", dijo Levitan al portal Deadline. De lo que sí tienen idea es de cómo será el último capítulo.

Aunque no hay nada escrito, el equipo y los creadores admiten que han versado sobre numerosos finales. "Creo que vamos a terminar el programa de la forma en que comenzó en el piloto, con un gran evento familiar", confesó Levitan, negándose a decir lo que podría ser ese evento. Si rebobinamos atrás, el piloto de la serie giró en torno a la llegada de la hija adoptiva de Cameron y Mitchell: Lily.

La novena temporada sigue su curso

Por ahora, 'Modern Family' acaba de comenzar a grabar su novena temporada, de la que sus guionistas tienen escritos 13 episodios. El final de octava se centró en la graduación de Manny y Luke. En la novena, Manny se irá a la universidad mientras que Luke se tomará un año sabático.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series